31 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Un ‘co-marketing’ curioso: Hero Diet y Wilkinson

15 Febrero 2016

Hero Diet, la gama baja en calorías de Hero, y Wilkinson Hydro 5, la nueva máquina de afeitar de Wilkinson se unieron en en una acción de ‘co-marketing’ que estuvo activa en sus páginas de Facebook durante el fin de semana de San Valentín bajo el eslogan “Placer sin remordimientos”.

Un ‘co-marketing’ curioso: Hero Diet y Wilkinson

Ambas marcas comparten el momento de consumo y de uso, las mañanas, pero no solo eso. Las mañanas pueden resultar estresantes pero también, como recuerdan ambas marcas, un momento de placer: el placer de disfrutar de un beso de buenos días con la mayor suavidad mientras disfrutas de un delicioso desayuno bajo en calorías sin ningún remordimiento.

Hero Diet y Wilkinson ofrecieron a sus seguidores una experiencia diferenciadora con motivo de San Valentín e invitaron a sus ‘fans’ de Facebook (perfiles de Hero y Wilkinson España) a que contaran la frase con la que despertarían a su pareja en la mañana de San Valentín.

Para ello, crearon el ‘hashtag’ #placersinremordimientos desde donde todas las respuestas recibidas tendrán la posibilidad de ganar uno de los 20 lotes compuestos por confituras Hero Diet y una máquina de afeitar Wilkinson Hydro 5 personalizada con el mensaje elegido del ganador

También regalaron una máquina de afeitar Wilkinson Hydro 5 personalizada en todos los pedidos realizados durante el fin de semana en la tienda online de Hero que incluyeran una de las siete variedades de las nuevas confituras Hero Diet.  

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar