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Así sacan partido de Instagram las marcas más valiosas de España

18 Febrero 2016

La plataforma de marketing en redes sociales Cool-Tabs ha elaborado una infografía con datos acerca de cómo es la presencia en Instagram de las firmas más valiosas de nuestro país.

Así sacan partido de Instagram las marcas más valiosas de España

De las cien marcas con más valor de nuestro país de acuerdo con la clasificación Brand Finance, 45 tienen perfil en Instagram. Cool-Tabs analizó durante el pasado mes de diciembre sus perfiles en esta red social de fotografía y obtuvo varias conclusiones, que ahora presenta en una infografía. Entre ellas destacan:

- La marca española con más seguidores en Instagram es Zara, con 8.590.403. La que menos tiene es Petronor, con 38.

- La enseña que más porcentaje de crecimiento obtuvo en el mencionado periodo es Pescanova (12,15%) y la que menos, Bezoya (-3,95%).

- Acciona es la marca con más seguidores masculinos (54,2%) en Instagram. Telecinco es la que tiene más mujeres entre sus seguidores (56,8%). NH Hotels es la compañía con más porcentaje de marcas entre sus seguidores (45,2%).

- Zara es marca con seguidores de más países (166), el 100% de los seguidores de Bankinter son de España y la marca que menos porcentaje de españoles tiene entre sus seguidores es Chupa-Chups (4,4%).

- La marca que más publicaciones al mes realiza en Instagram es El Corte Inglés (102) y la que recurre a más ‘hahstags’ es Barceló Hotels & Resorts (154).

- Las franjas horarias que mejor funcionan a las marcas en Instagram son de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00.

- Por sectores, el que más seguidores acumula es el de la moda.

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