30 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad: los coches y la telefonía despegaron con el comienzo de 2016

22 Febrero 2016

Los sectores de Automoción y Telefonía comenzaron con buen pie el primer mes de 2016. La mayoría de las firmas de estos sectores vieron incrementada su notoriedad publicitaria respecto a diciembre del pasado año, según refleja el Top of Mind de Imop.

Notoriedad: los coches y la telefonía despegaron con el comienzo de 2016

La marca de coches que dio un mayor salto en positivo en enero fue Renault, con un incremento de su notoriedad de más de dos puntos porcentuales. También evolucionaron en positivo Seat, Audi y BMW. Las únicas dos marcas que vieron su notoriedad reducida fueron Volkswagen, que la había visto aumentar sensiblemente en meses anteriores como consecuencia del escándalo de las emisiones, y Mercedes, en la que será interesante ver qué efecto tiene la nueva campaña protagonizada por Maribel Verdú..

En cuanto al sector Telefonía, solo dos de las marcas del cuadro, que además fueron las dos con inferior notoriedad, vieron mermado su impacto: Yoigo y Ono. En el otro extremo de la tabla encontramos a Vodafone, que con un 9,40% consiguió colocarse como la marca con más notoriedad del mes pasado.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar