23 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

ULTRATRADE: EL NUEVO CORREDOR DE OPCIONES BINARIAS

04 Marzo 2016

La operación con opciones binarias ha llamado la atención de muchos corredores en los últimos años.

ULTRATRADE: EL NUEVO CORREDOR DE OPCIONES BINARIAS

Esta forma de apostar sobre los valores de los activos es una buena alternativa para muchos clientes debido a que se puede operar con muchos tipos de activos desde la misma cuenta y limitar los riesgos.

Beneficios de operar con UltraTrade

UltraTrade es un nuevo corredor en línea de opciones binarias. Al abrir una cuenta se beneficiará del acceso al último sistema de negociación así como de bonificaciones por registrarse. Cuando se trata de sistemas de negociación, los nuevos corredores tienden a utilizar el último software disponible.

Bonificaciones para operadores nuevos

UltraTrade bonifica con incentivos atractivos para conseguir captar nuevos clientes. Uno de ellos consiste en un bono que puede alcanzar los 5 000 USD. Los operadores también pueden percibir 3 operaciones garantizadas. Y, al convertirse en un cliente VIP, se pueden aumentar los pagos de las apuestas.

Para los operadores es fácil registrarse. La cuenta más básica (la Plata) se puede abrir con tan solo 350 USD: los operadores disponen de un servicio de atención al cliente completo y un acceso a libros electrónicos de negociación. 

UltraTrade premia los clientes que depositan un capital mayor. La cuenta Oro se otorga a aquellos operadores que depositan más de 5 000 USD. Está dotada con un bono de bienvenida de hasta el 50 %, sesiones con uno de los mejores analistas y señales de negociación ilimitadas.

La cuenta Platino es para los operadores que depositen entre 35 001 USD y 50 000 USD. Esta cuenta tiene beneficios adicionales, como un bono de bienvenida de hasta el 75 %, llamadas de un gestor personal de cuenta, tutorías de negociación privadas y señales de negociación.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar