06 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Resolución de Autocontrol contraria a Pastillas Juanola

08 Marzo 2016

Una campaña en radio de Pastillas Juanola, marca propiedad de Angelini Farmacéutica, ha sido objeto de una resolución en contra por parte del Jurado de Autocontrol, según recoge el boletín del mes de marzo de este organismo de autorregulación publicitaria.

Resolución de Autocontrol contraria a Pastillas Juanola

En la cuña en cuestión se escuchaba a una persona aclarándose la garganta y tosiendo; después una mujer preguntaba: “Bustamante, ¿cómo cuidas tu garganta?”. El cantante David Bustamante respondía que con Juanola Própolis, “una alternativa natural”.

El Jurado ha resuelto que esta campaña infringía varias normas del Código de Consulta Publicitaria de Autocontrol, por ejemplo, al  poder llevar a un consumidor medio a concluir que la gama de productos promocionados (pastillas, spray y jarabe) son medicamentos o productos sanitarios, cuando en realidad se trata de productos de consumo ordinario o, en el caso del jarabe, de un complemento alimenticio.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar