26 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad: Danone recupera terreno gracias a Activia y El Corte Inglés lo pierde

14 Marzo 2016

El mes de febrero ha sido un revulsivo para el sector de la Alimentación, con un gran incremento en la notoriedad de las marcas del ranking del Top of Mind de Imop, que encabeza, como suele ser habitual, Danone.

Notoriedad: Danone recupera terreno gracias a Activia y El Corte Inglés lo pierde

Este anunciante estrenó a mediados del mes nueva campaña de publicidad para su marca Activia, en la que dejaba de usar prescriptores famosos.

Un comportamiento muy diferente es el que ha experimentado el sector de Grandes Almacenes, con descensos en la notoriedad de sus tres maras líderes, Carrefour, El Corte Inglés, y Media Markt. Sin embargo, Lidl, Dia e Ikea sí que incrementaron sus porcentajes de notoriedad.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar