29 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad: dispares comportamientos en Automoción y Telefonía

29 Marzo 2016

El pasado mes de febrero la notoriedad de dos sectores como los de Automoción y Telefonía recorrió caminos inversos, según el Top of Mind de Imop. Si el primero dio un acelerón llamativo, con crecimientos en todas las marcas que componen el ranking, el segundo cayó de manera considerable.

Notoriedad: dispares comportamientos en Automoción y Telefonía

Renault sigue siendo la marca líder, como el mes anterior, aunque lo más llamativo es la escalada de Mercedes-Benz, en parte por el buen funcionamiento de la campaña protagonizada por Maribel Verdú (en la imagen), lo que lleva a Volkswagen a caer al tercer puesto.

El orden de los líderes del sector de la Telefonía (Vodafone, Movistar y Jazztel) sigue sin alterarse, a pesar del descenso en la notoriedad de todos ellos. 

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar