23 de enero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad: Volkswagen vuelve a ponerse al volante

20 Mayo 2016

Volkswagen recupera el liderato de la notoriedad en el sector de la Automoción, tras perderlo el pasado mes de enero, según el informe Top of Mind de Imop. La marca alemana estrenó en abril una campaña para promocionar el Volkswagen Polo, en la que invitaba a los espectadores a dejar de ser copilotos, tomar las riendas y ser protagonistas, convirtiéndose por fin en pilotos de un Polo.

Notoriedad: Volkswagen vuelve a ponerse al volante

A poca distancia le siguen Mercedes-Benz, también con nueva campaña creada en España, esta vez protagonizada por el actor Raúl Arévalo, y Renault, que ve decrecer en casi dos puntos su porcentaje de notoriedad, lo que le hace pasar del primer al tercer puesto del sector.

En Telefonía, el liderato sigue en manos de Vodafone pero la noticia está en la segunda plaza, que arrebata Jazztel a Movistar.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar