18 de enero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Hawkers, Gran Premio Nacional de Marketing 2016

27 Mayo 2016

La marca de gafas de sol Hawkers ha sido galardonada con el Gran Premio Nacional de Marketing 2016 que entregó la Asociación de Marketing de España la semana pasada y con el que se reconoce a esta joven compañía, que ha logrado hacer de las gafas de sol un superventas gracias a la estrategia realizada en redes sociales.

Hawkers, Gran Premio Nacional de Marketing 2016


El resto de ganadores de los Premios Nacionales de Marketing, en sus distintas categorías, son los siguientes:

-     Marca: Mercedes Benz (finalistas: Decathlon y Estrella Galicia)


-     Innovación: Car2Go (finalistas: Twyp de ING y Wallapop)


-     Latam: Iberia (finalistas: Acciona y Smoöy)


-     Instituciones: Fundación Uno entre Cienmil (finalistas: Fundación Inocente e Icex)


-     Pymes: Salud On net (finalistas: Percentil y Smartick)

Además de las cinco categorías mencionadas, también se han dado a conocer los nombres de los profesionales ganadores de los Premios Nacionales de Marketing en las categorías de Mejor Profesional y Líder Empresarial Impulsor del Marketing.

-    Mejor Director/ Profesional del Marketing: Beatriz Navarro, directora de Marketing de FNAC


-    Líder impulsor del Marketing: Pablo Sánchez, CMO y fundador de Hawkers

Por segundo año consecutivo la Asociación de Marketing de España celebró el Día MKT, una jornada dedicada a los anunciantes, que tenía como eje central el ‘claim’ bajo el que este año se celebraba el evento: “Territorio Marketer”.  

Se celebraron diferentes ponencias, como la que llevo a cabo Javier Gómez, ‘head of brand and customer experience’ de  GFK  sobre los desafíos digitales del director de marketing. Durante su intervención, Javier Gómez recogió, además, las conclusiones del estudio “Desafíos Digitales del Director de Marketing – i3D”, realizado por la empresa de investigación de mercados, GfK, Evercom y la Asociación de Marketing de España.

Sergio Oslé, socio de McKinsey, se refirió en su ponencia a la “Digitalización del management” y a la revolución digital y tecnológica que estamos viviendo y que está  cambiando radicalmente la manera en que los consumidores compran y  disfrutan de sus servicios y productos”. “El consumidor que viene” fue el título de la ponencia que desarrolló David del Val, presidente y CEO de  Telefónica I+D, en la que analizó cómo el desarrollo tecnológico de Internet y las redes sociales ha supuesto un cambio  en la manera en la que las marcas se relacionan con las empresas.

Una frontera digital que se va a ir expandiendo  cada día más y va a condicionar la forma en la que las marcas se relacionan con  sus clientes. 
Mientras que Raúl de la Cruz, director general de AOL España, se centró en su ponencia en “Cómo comunicar con el nuevo consumidor” y Margarita Álvarez, directora de marketing y comunicación del grupo Adecco, habló del marketing como instrumento para llegar a las personas, buscar ese toque humano que hace sentir al ser humano.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar