15 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

‘Cobranding’ de Lanjarón e Imaginarium

13 Septiembre 2016

Desde este mes de septiembre Aguas Danone incorpora a su gama de botellas Lanjarón Kids el nuevo modelo KicoNico, en colaboración con Imaginarium, que se podrá adquirir en las 141 tiendas que tiene esta marca de juguetes en España.

‘Cobranding’ de Lanjarón e Imaginarium

La nueva botella vendrá decorada con la imagen del peluche lanzado por la compañía en 2005 y mantendrá el formato de Lanjarón Kids, pensado para niños y niñas de 1 a 4 años, con tapón de seguridad y un diseño ergonómico que facilita el agarre. 

El proyecto de KicoNico surge a raíz del éxito de Lanjarón Kids Zoo, formato que la compañía introdujo en el mercado el pasado mes de mayo y que sirvió para completar la oferta infantil de Aguas Danone. La colaboración con Imaginarium se fundamenta en este objetivo gracias a la imagen de un personaje muy conocido para los niños.

Esta gama sigue la tendencia iniciada por FontVella y Disney y seguida también por Cabreiroá y Nickelodeon.

‘Cobranding’ de Lanjarón e Imaginarium


 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar