23 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad: Decathlon y Cola Cao supieron hacer frente al calor

16 Septiembre 2016

Agosto no fue un buen mes en general ni para el sector de la Alimentación ni para el de los Grandes Almacenes, pues la mayoría de las marcas vieron disminuir su notoriedad en el top of Mind de Imop.

Notoriedad: Decathlon y Cola Cao supieron hacer frente al calor

El Corte Inglés, con su campaña de rebajas, consigue liderar su sector; pero las únicas marcas que crecieron respecto al mes anterior fueron Lidl y Decathlon.


Por su parte, en el sector de la Alimentación, el líder habitual, Danone,  se mantiene prácticamente, aunque lo más destacado es el crecimiento de Cola Cao (estrenó campaña en agosto)  y de Gallo. Incluso una marca tan veraniega como Frigo vio descender su notoriedad.

Notoriedad: Decathlon y Cola Cao supieron hacer frente al calor

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar