25 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad: La Navidad todavía no se nota

19 Diciembre 2016

Durante el pasado mes de noviembre, Danone y El Corte Inglés lideraron los sectores de Alimentación y Grandes Almacenes respectivamente, como en los meses anteriores, aunque sin grandes crecimientos, en el primer caso; y con un pequeño descenso, en el segundo. Los datos indican que el efecto navideño todavía no se hizo palpable en la notoriedad de noviembre.

Notoriedad: La Navidad todavía no se nota

Según los datos del Top of Mind de Imop, en el sector de Alimentación, Nestlé se colocó en segunda posición y Casa Tarradellas, en la tercera, relegando a Cola-Cao a la quinta posición.

El Corte Inglés vio descender un punto su notoriedad, a pesar de hacer estrenado en el mes de noviembre la campaña del catálogo de juguetes, mientras que Media Markt, que también estrenó campaña, titulada “Soñar no,  lo siguiente”, avanzó hasta la tercera posición, haciendo caer un puesto a Lidl.

Notoriedad: La Navidad todavía no se nota

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar