22 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad en diciembre: El Corte Inglés lidera y Amazon irrumpe

09 Enero 2017

El Corte Inglés siguió liderando el pasado mes de diciembre el ranking de notoriedad Top of Mind de Imop, superando la barrera del 20%, gracias a dos de sus clásicas campañas de este mes, la del catálogo de juguetes y la de Navidad (este año centrado en su papel de regalo). A continuación, como en el mes de noviembre, se situaron Carrefour y Coca-Cola. La marca de refrescos estrenó campaña de televisión, con su clásico Papá Noel, y además estuvo presente en muchas cadenas con acciones especiales los días más importantes de Navidad.

Notoriedad en diciembre: El Corte Inglés lidera y Amazon irrumpe

Llama la atención la sexta plaza de Lotería de Navidad, cuya creatividad se centraba en Carmina, una anciana a la que le hacen creer que ha ganado el sorteo, por debajo de la cuarta posición que el anunciante logró en 2015 con la campaña de “Justino”.


Otro de los hechos destacados es la aparición en la tabla de Amazon, el gigante del comercio electrónico, que ha estado anunciando en televisión sus servicios.

Notoriedad en diciembre: El Corte Inglés lidera y Amazon irrumpe

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar