20 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

El Corte Inglés da en la clave de la notoriedad con “Quiéreteme”

06 Febrero 2017

Los datos de notoriedad del mes de enero son muy parecidos al del último mes del año 2016, con los cinco primeros puestos para las mismas marcas y sin movimientos. El Corte Inglés lidera y logra crecer notablemente su notoriedad, algo que debe vincularse a su campaña de rebajas, que este año iba acompañada de un jingle muy pegadizo, “Quiéreteme”.

El Corte Inglés da en la clave de la notoriedad con “Quiéreteme”

Por lo demás, lo más destacable es la salida del Top of Mind de Imop de Lotería Nacional, algo bastante lógico y habitual, y la entrada de Telepizza y Orange. Cabe reseñar también la permanencia de Amazon, que irrumpió el pasado mes de diciembre por primera vez en este ranking.

El Corte Inglés da en la clave de la notoriedad con “Quiéreteme”

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar