24 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad: Renault y Vodafone aceleraron el paso en enero

17 Febrero 2017

Después del bache que atravesaron en el mes de diciembre las marcas de automoción, en enero la mayoría se han recuperado en términos de notoriedad. La que más ha acelerado el paso ha sido la líder, Renault, que casi llega al 9%. El pasado mes la marca francesa estrenó una campaña para promocionar su nuevo Scenic.

Notoriedad: Renault y Vodafone aceleraron el paso en enero

 Audi consigue mantener su segundo puesto, aunque se aleja del líder, al que en el mes anterior casi alcanzó, y Seat le arrebata el tercero a BMW.

Por su parte, el mes de enero también fue bueno para  las marcas de telefonía, que  experimentaron un gran crecimiento en su notoriedad, rozando Vodafone el 10%, que mantiene el liderato, seguido de Movistar, Orange y Jazztel. 

Notoriedad: Renault y Vodafone aceleraron el paso en enero

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar