20 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad: Samsung crece y se distancia de Apple

24 Marzo 2017

Samsung rozó el 6% de notoriedad durante el pasado mes de febrero, liderando el sector de Electrónica de Consumo y acrecentando su distancia con su habitual rival, Apple, según los datos del Top of Mind de Imop.

Notoriedad: Samsung crece y se distancia de Apple

La marca coreana tiene en activo una campaña en la que muestra las pruebas de calidad que tienen que superar sus teléfonos, una estrategia con la que busca salir de la crisis por culpa del Galaxy Note 7, cuya producción se paralizó tras los incendios de algunas baterías de estos dispositivos.


Los sectores financiero y energético, por su parte, vivieron un mes de febrero bastante bueno para sus marcas, salvo para Repsol, que vio cómo bajaba bastante su porcentaje de notoriedad. ING Direct e Iberdrola lideran cada uno su sector, este último arrebatándole el puesto a Repsol.

Notoriedad: Samsung crece y se distancia de Apple

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar