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Nespresso y George Clooney, la pareja de mayor éxito comercial

07 Junio 2017

Ha pasado más de una década desde que George Clooney comenzó su andadura como imagen publicitaria de la marca Nespresso. Con un 70% de asociación, Nespresso se convierte en la marca más asociada a un personaje famoso, según un informe de Personality Media realizado en nuestro país.

Nespresso y George Clooney, la pareja de mayor éxito comercial

Las cuatro marcas restantes que conforman el Top 5 son de ámbito nacional. Jazztel consigue un 57% de vinculación a uno de sus prescriptores más veteranos, Jesús Vázquez.  En tercera posición está Línea Directa con un 54% de asociación a Matías Prats, imagen de la aseguradora desde hace casi cinco años. La Gula del Norte supo aprovechar el éxito en 2014 de la película "Ocho apellidos vascos" de la que el actor Karra Elejalde fue protagonista y, tras tres años de relación, consigue un 44% de asociación con el actor vasco, acoplando su papel en el film a sus spots de estos últimos años. La estrecha relación entre el aventurero Jesús Calleja y la compañía de seguros Generali cumple un lustro y, con un 35% de vinculación, ocupan la quinta plaza.

La consultora también ha elaborado rankings por sectores y así destacan la relación entre Pantene y la actriz Paula Echevarría en belleza; la de Kia y el tenista Rafa Nadal en Automoción; y la de Heineken y el actor Benicio de Toro en Bebidas.

Nespresso y George Clooney, la pareja de mayor éxito comercial

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