24 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad: El verano se empieza a notar y Frigo se cuela en Alimentación

17 Julio 2017

La entrada de la marca Frigo en el ranking del sector de la Alimentación es lo más llamativo al analizar los datos correspondientes al mes de junio del Top of Mind de Imop de los sectores Alimentación y Distribución (Grandes Almacenes en el argot de Imop).

Notoriedad: El verano se empieza a notar y Frigo se cuela en Alimentación

La llegada de la temporada veraniega se empieza a notar con la subida en la notoriedad de marcas típicamente del estío como la de helados anteriormente mencionada, que se sitúa en la tercera posición del ranking de su sector, por detrás de Danone (habitual líder) y de Central Lechar Asturiana, que también han visto aumentar su porcentaje de notoriedad.

En cuanto a la Distribución, los cinco primeros puestos siguen igual que en el mes de mayo. La única novedad es la entrada en la sexta posición de Decathlon, impulsada por su campaña ‘anti-rebajas’,  que sustituye a Ikea.

Notoriedad: El verano se empieza a notar y Frigo se cuela en Alimentación

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar