24 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

LaLiga estrena su campaña más ambiciosa para incrementar su valor de marca

13 Noviembre 2017

Con el objetivo de incrementar su valor de marca, tanto en España como internacionalmente, LaLiga ha estrenado una campaña de imagen, obra de la oficina madrileña de McCann, bajo el concepto ‘No es fútbol. Es LaLiga’. El reto de LaLiga y McCann será el de crear un posicionamiento global que permita poner en valor también toda la actividad que se desconoce de esta entidad -escuelas de fútbol, ayuda a otros deportes, iniciativas de responsabilidad social, etc.-, así como dar a conocer la competición como una marca global de entretenimiento responsable y moderna.

LaLiga estrena su campaña más ambiciosa para incrementar su valor de marca

La campaña -spot de televisión, cine, exterior, prensa, digital y redes sociales- centra su foco en posicionar a la marca más allá de un simple campeonato de fútbol, mostrando que LaLiga provoca muchas más cosas de las que nos podemos imaginar. 

Se trata, según ha informado la agencia, de la campaña más ambiciosa de la historia de LaLiga. El trabajo, que se difundirá tanto a escala nacional como internacional, está basado en 'insights' que toda persona que alguna vez haya vivido el fútbol puede reconocer, pero que también mueve emociones en aquellos que no siguen este deporte, ya que habla de cosas increíbles y valores humanos universales: alegría, tristeza, compañerismo, etc. Todo contado a través de los ojos de un niño que acaba de volver de un viaje por España y que lo ha vivido en primera persona.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar