16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Dentix, el anunciante con mayor presión publicitaria en TV del mes de noviembre

04 Diciembre 2017

Dentix repite como el anunciante con mayor presencia en el medio, con un total de 2.336 Grp’s, aunque Loterías, con la campaña para el Sorteo Extraordinario de Navidad le va a la zaga y alcanza los 2.310 Grp’s (no en vano, esta campaña es uno de los claros ejemplos de frecuencia y repetición pues, además de las acciones de verano, lo cierto es que prácticamente concentra toda su inversión y esfuerzo en apenas un mes y medio). En tercera posición se Casa Tarradellas, con 1.992 Grp’s, y muy próximo a este, en cuarta posición, Movistar+, con 1.976 Grp’s. Son datos del informe de Ymedia sobre la publicidad y audiencias en TV, elaborado con información de Kantar Media.

Dentix, el anunciante con mayor presión publicitaria en TV del mes de noviembre

Durante el pasado mes de noviembre la presión publicitaria en el medio creció un 1,8% respecto al mismo mes del año anterior. Sin embargo, arrojó un dato menor al de octubre. Es decir, puede hablarse de una ‘remontada’ solo relativa. Se han emitido un total de 232.454 Grp’s frente a los 228.262 de noviembre de 2016, lo que arroja ese crecimiento del 1,8%, pero, en comparación con octubre, cuando se emitieron un total de 235.902 Grp’s, el saldo es negativo con un descenso de casi un 1,5%.

No obstante, después de diez meses casi planos para la inversión publicitaria en televisión, el dato de noviembre puede ser alentador, en opinión del CEO de Ymedia, Jaime López-Francos, siempre que esta tendencia se vea refrendada por un buen mes de diciembre con una campaña de Navidad potente, lo que podría hacer pensar que se está “en el inicio de la recuperación de un mercado que se ha visto afectado en buena medida por el problema catalán y la inestabilidad política y económica que ha generado”, señala.

De acuerdo con los responsables del informe, el dato de presión de noviembre podría haber sido mejor si no fuese por la bajada en el consumo de televisión, “en buena parte debida al buen tiempo de la primera mitad del mes”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar