18 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

El estreno de la serie "El accidente" otorgó el Spot de Oro a McDonald's

05 Diciembre 2017

El estreno de la serie "El accidente", la nueva ficción de Inma Cuesta y Quim Gutiérrez para Telecinco, consiguió el Spot de Oro semanal con la campaña McDonald's Grand McExtrem con 9,5 Grp’s, según el informe de OMD.

El estreno de la serie "El accidente" otorgó el Spot de Oro a McDonald's

Antena 3 fue la cadena protagonista de la semana pasada, dominando el spot diario desde el miércoles al domingo con diferentes géneros. El miércoles la serie “Tiempos de guerra” lideró el día, mientras que el jueves y el domingo lo hicieron dos películas. El viernes fue el exitoso ‘talent show’ “Tu cara me suena”, quien logró ganar el ‘prime time’ a “La Voz”. Lo sorprendente del sábado es que no fuera el habitual programa de noche quien se llevara el spot de oro sino que fuera el informativo de Antena 3, “Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana”.

El estreno de la serie "El accidente" otorgó el Spot de Oro a McDonald's

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar