16 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Notoriedad: Carrefour arrebata el liderato a Coca-Cola

09 Octubre 2018

La cadena de distribución Carrefour lideró durante el mes de septiembre el ranking de notoriedad, según el Top of Mind de Imop, en sustitución de la marca de refrescos Coca-Cola, que cae a la tercera posición.

Notoriedad: Carrefour arrebata el liderato a Coca-Cola

Fue a primeros de septiembre cuando la compañía francesa estrenó su campaña “Act for food”, gracias a la que ha conseguido volver a lo más alto de este listado, un año después.

En segundo lugar se sitúa El Corte Inglés, que justo ha estrenado su campaña de otoño. Destaca la subida de Vodafone a la quinta posición, marca que está muy activa con su campaña bajo el paraguas “Ready?”). En último lugar entra Samsung, una marca nada habitual en este ranking, pero con grandes y diversas campañas en las últimas semanas (lavadoras, ‘smartphones’ y televisores).

Notoriedad: Carrefour arrebata el liderato a Coca-Cola

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar