11 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

Volkswagen, Universal y Volvo, los anunciantes con mayor inversión en internet

12 Noviembre 2018

Volkswagen, Universal y Volvo encabezan el ranking de mayores anunciantes en internet, según el informe elaborado por Arce Media, con datos a valor de tarifa, correspondiente al pasado mes de octubre. El análisis ha detectado actividad para un total de 5.396 marcas y 28.760 creatividades.

Volkswagen,  Universal y Volvo, los anunciantes con mayor inversión en internet

Imagen de una campaña de Volkswagen

Por sectores, Automoción ha liderado la inversión en internet representando el 16,3%. Le siguen el sector Cultura, Enseñanza y Medios, con un 15,1%, y Finanzas y Seguros con el 10,6%.

En cuanto a los editores, los que han captado mayor inversión publicitaria han sido Abc.es, As.com y Elmundo.es.

Por último, el informe señala que el 16% de la inversión detectada ha sido servida por Google.

Acceder a más información 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar