16 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Varios

La experiencia en el ‘retail’: del ‘e-commerce’ al ‘shopping’ social y el ‘F y M-commerce’

22 Septiembre 2011Por Gema Requena

El retail es hoy uno de los principales pilares sobre los que articular muchas de las estrategias de una marca.

Sin duda, los departamentos de compras se han convertido en ejes de las estrategias mediante la vinculación de producto,
comunicación, precio y distribución, tanto por la necesidad de agudizar el ingenio para vender ante situaciones de crisis como por la alta competitividad desarrollada en el sector y, sobre todo, por la demanda de diferenciación por parte del consumidor. Y es aquí donde se sitúa la clave: cuando la diferencia ya no se obtiene de la génesis producto es factible que venga del punto o el canal de venta, el punto de encuentro principal con el producto, que cada día aporta o intenta aportar ciertas experiencias diferentes.

Accede aquí al artículo completo publicado en Anuncios

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar