Resultados de iniciativas on line de Coca-Cola y Pascual
Las marcas de alimentación que buscan implicar a un target joven han encontrado en internet un vehículo perfecto para hallar a su público. Coca-Cola, que tampoco descuida su vínculo con el mundo gastronómico, ha puesto en marcha la segunda edición de su concurso “Nuevos talentos de gastronomía”. Tras el éxito obtenido con su primera edición (el microsite del concurso obtuvo 20.320 visitas y 182.530 páginas vistas), Coca -Cola ha decidido organizar de nuevo este certamen en el que, como novedad este año, podrán participar tanto jóvenes profesionales de la restauración como aficionados al arte culinario. Para inscribirse en cualquiera de las dos categorías (Profesional y Popular), es necesario registrarse en el concurso a través del portal www.comebiencadadia.com , diseñado y desarrollado por Genetsis.
La inscripción en la categoría Profesional puede realizarse en una o varias de las modalidades en que está dividida: “Experimenta con Coca-Cola”, en la que se pone a prueba la creatividad del participante con una receta original que contenga Coca-Cola como ingrediente; “Reinventa la tradición”, donde lo que prima es sorprender al jurado con una receta de una tapa clásica renovada, con o sin Coca-Cola como ingrediente; y “Cocktail con chispa”, en la que el concursante deberá demostrar su destreza en la preparación de un cocktail que contenga Coca-Cola entre sus ingredientes. Todas las recetas presentadas en estos tres apartados deben ser originales y de elaboración propia. Como recompensa existe un premio de 6.000 euros para el ganador de esta categoría en cualquiera de sus tres modalidades y un robot de cocina Turbo-Chef para el segundo y tercer clasificado.Por su parte, los participantes en la categoría Popular optarán a una cesta de productos gourmet o alguno de los tres libros de cocina editados por Coca-Cola por contar cuál es el plato o aperitivo que más les gusta saborear con una Coca-Cola.Para la promoción de este concurso, la marca ha realizado una campaña en medios on line para la que Genetsis ha realizado la creatividad de las siete piezas desarrolladas. Desde que se puso en marcha la web (8 de enero) las visitas ya han superado las 11.000 y las páginas vistas, las 90.000.
Medio millón de visitas a la web de la promoción de la hipoteca de Pascual Por su parte, Pascual ha hecho públicos también los resultados de su promoción on line "Olvídate de tu hipoteca”: medio millón de visitas a la web, cerca de cien vídeos enviados por los internautas y 2.000 comentarios en un mes en el blog de la promoción www.olvidatedetuhipoteca.com, obra de BetyByte.Con esta iniciativa, Grupo Leche Pascual ha creado un canal directo de comunicación con sus consumidores a través de diferentes herramientas sociales que los participantes han utilizado para subir sus imágenes, videos, comentarios, etc. Para ver el video ganador de la promoción, pinchar aquí.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.