Movida Corona, implementada en 11 países repartidos por toda Europa y articulada en tres fases, ofrecía al ganador la oportunidad de comenzar una carrera profesional, gracias a una mini-gira en cinco clubs Pachá de todo el mundo. Para ello, se llevaron a cabo las National Finals, de las que salieron los 11 finalistas que optaron al gran premio en la final, que se celebró el 29 de noviembre en el Praterdome de Viena, Austria.La imagen de marca de Corona estuvo muy presente en todo el recinto de cada evento, tanto en barras, lonas, y merchandising como en pantallas digitales que proyectan visuales Corona durante las distintas fiestas.Para elegir al DJ ganador, se tomaron en cuenta las opiniones de cada uno de los miembros de un jurado profesional, compuesto, entre otros, por un miembro de Pachá y un DJ reconocido. Gracias al sistema de votación interactivo, el público presente en el evento pudo elegir a su DJ favorito. El resultado de la votación se unió posteriormente a la opinión del jurado antes de tomarse la decisión final. Además, los asistentes fueron recompensados por cada consumo con merchandising de la marca a través de una mecánica de rasca y gana. Por último, para impulsar la campaña, se ha puesto en marcha la plataforma on line www.movidacorona.com que comunica a consumidores, DJs y fans, toda la información sobre cada una de las actividades y eventos de Movida Corona. Asimismo, los aficionados del concurso pueden consultar cuáles son los próximos eventos, ver los ganadores de los ya celebrados o informarse de las últimas novedades y noticias de Movida Corona, entre otras opciones.