Imagen de las botellas y los 'gamers'
Imagen de las botellas y los 'gamers'

?Por segundo año consecutivo Font Vella lanza una colección de botellas inspirada en el mundo de los e-sports, con la que quiere posicionarse en este territorio con el mensaje  de promover los hábitos de hidratación saludables en los e-sports. Además, como homenaje a los jugadores más icónicos de los equipos que patrocina (Vodafone Giants y Team Heretics), las botellas de 50cl. incluyen sus firmas.

La colección cuenta con und iseño exclusivo para cada equipo, en el que los escudos y la firma de doce jugadores diferentes -seis de cada equipo- son los protagonistas: influencers como LOLiTO FDEZ, de Vodafone Giants o de TheGrefg, de Team Heretics son algunos de ellos. Además, cada botella incluye un premio asegurado canjeable mediante códigos en el dorso de las etiquetas. Entre otros, los premios incluyen camisetas de los equipos, entradas para eventos de e-sports durante el año, experiencias vips con los jugadores, monedas virtuales para utilizar en Gamestry y muchos más. 

Para José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, "es una gran noticia que una marca como Font Vella, con cuyos valores nos identificamos plenamente, apueste un año más por el sector de los esports y, en particular, por Vodafone Giants”. “A través de esta colaboración trabajaremos para seguir repercutiendo positivamente en la salud de nuestro público, así como en la adquisición de mejores hábitos de vida", asegura en un comunicado.

Por su parte, Pablo Canosa, director comercial en Team Heretics, ha querido destacar que "para el club, esta colaboración supone seguir apostando por las alianzas con marcas líderes. El agua natural mineral de Font Vella es un agua de referencia y esto nos ayuda a conectar con nuestros fans en nuevos momentos."