Es una de la campañas más esperadas de marzo, mes que marca el inicio de la estación de la primavera. Y este año no se ha hecho de rogar - en 2022 no lanzaron la pieza audiovisual hasta principios de abril - porque a pocos días de celebrarse oficialmente la entrada en la estación de las flores, El Corte Inglés ha hecho público su mítico anuncio de 'Ya es primavera' que, en esta ocasión, ha contado con la actriz Elsa Pataky. 

En un anuncio grabado en la Costa Brava, Elsa Pataky realiza un viaje por distintas localizaciones para llegar hasta el mar. En cada uno de los escenarios, la actriz presenta un modelo de ropa distinto que se convierte en una presentación de algunas de las colecciones para esta nueva temporada como las de  Woman Limited, Woman Fiesta El Corte Inglés, Lloyd´s, Tintoretto, Sfera, Latouche, Guess, Aristocrazy, Vidal & Vidal, Uno de 50, Gioseppo y Ralph Lauren.

De esta manera, el espectador descubre las tendencias y claves para los próximos meses, por ejemplo, que la sastrería vuelve con fuerza y será un fondo de armario o que el traje de chaqueta se reinventa incorporando el chaleco. Los toques imprescindibles vienen de la mano de diseños con flecos, vestidos de líneas sencillas con detalles que los hacen únicos y tejidos naturales para tops de crochet y bolsos de estilo artesanal.

Y todos ellos teñidos de los colores de la estación en los que no pueden faltar los tonos cálidos y naturales que recuerdan a la tierra, y los azules que trasladan al espectador al mar.

'Ya es primavera' contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 45”, 30”, 20” 10”. La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora The Royal Company. Los medios los maneja el grupo Dentsu.

Sen Senra ha grabado una versión de su canción 'Por ti' para El Corte Inglés. Las fotografías han sido realizadas por Quentin de Briey. El spot se estrena el 19 de marzo en prime time.