La web de marketing que leen con más frecuencia los anunciantes en España (Scopen)
Si no puede ver este email correctamente, pulse aquí
viernes, 23 de abril de 2021
Los libros favoritos de los profesionales del marketing
Hacia un nuevo Liderazgo
NOW by OMD pretende ser un foro que ayude a las marcas y los medios a perfilar sus estrategias en un momento de inflexión que marcará su relación con los consumidores.
Esta es la nueva imagen corporativa de Telefónica
La colorida campaña de Ouigo que regala premios a través de un juego de 'pinball'
La lona que respira como una ballena
Araceli de la Fuente, directora de comunicación corporativa de Mitsubishi Electric
¿Qué hace este gran 'brik' en el centro de Madrid?
Aumenta el consumo y el interés publicitario por el audio digital
La mujer decide el 88% de las compras, pero no se siente representada en la publicidad
Original acción de Audi, que lanza colección de libros que no existen todavía
Ouigo se lanza con creatividad de Havas
Nueve fenómenos literarios con firma de mujer
Marketing News: Especial 'e-commerce'
Este email ha sido generado por un sistema automático que no admite respuestas. Si desea dejar de recibir esta newsletter, por favor pulse aquí.
Aviso Legal Política de privacidad
© PPSLU Media Group 2021