La web de marketing que leen con más frecuencia los anunciantes en España (Scopen)
Si no puede ver este email correctamente, pulse aquí
martes, 28 de noviembre de 2023
Enrique Tomás: "Si un bocadillo se hace con interés y amor, se nota. Una campaña de comunicación, también"
IAS lanza un Whitepaper sobre la Atención del Usuario
Las métricas de atención son uno de los temas de más actualidad en el mundo digital. En este whitepaper IAS define y explica cuáles son los pilares básicos para entender la Atención del usuario y sacarle el máximo partido. Descárgalo aquí
'Branded content' de McDonald's con Joaquín Sánchez y Dani García para mostrar el origen de sus productos
Correos lanza un sello conmemorativo con motivo de los X Premios Mujeres a Seguir
Turrones Picó pide en su anuncio navideño que cuidemos a las abejas
El 73% de los españoles cree que las empresas usan eslóganes medioambientales sin un compromiso real detrás
Mercadona lidera el sector de higiene y belleza y la marca del distribuidor gana presencia en todas las categorías
Fisher-Price: "La campaña de Navidad estará marcada por los momentos promocionales y la estacionalidad"
Ben & Jerry’s utiliza un formato solidario en vídeo
Ranking español de 'influencers' por 'engagement' en TikTok e Instagram
Pablo Claver MartínNo todos los días son felices, ¡y está bien!
A 399 años de distancia
Carolina Martinoli (IAG): “Me gusta el liderazgo auténtico, vulnerable. No me gusta el liderazgo con Photoshop o los líderes superhéroes”
Los mejores directores y directoras de marketing de 2022
Este email ha sido generado por un sistema automático que no admite respuestas. Si desea dejar de recibir esta newsletter, por favor pulse aquí.
Aviso Legal Política de privacidad
© PPSLU Media Group 2023