La web de marketing que leen con más frecuencia los anunciantes en España (Scopen)
Si no puede ver este email correctamente, pulse aquí
martes, 21 de marzo de 2023
Fnac: "La clave es buscar la conexión emocional con cada target"
Rosalía y Cupra. ¿Qué se traen entre manos?
ElPozo centra su nueva campaña en promocionar la venta al corte
‘Slow motion’ para demostrar lo que se disfruta comiendo pollo frito
Cacaolat quiere posicionarse como una opción para el momento del desayuno
Shein se cuela en la universidad para reclutar embajadores de marca
Milka desarrolla un sistema para que niños ciegos puedan jugar a recoger huevos de Pascua
Flex revela qué es aquello que nos quita el sueño
Elsa Pataky protagoniza el tradicional anuncio de El Corte Inglés de primavera
La propuesta ‘food porn’ de KFC
“Cada vez hay más jóvenes que quieren cambiar el mundo, y la tecnología es la única forma de conseguirlo”
Los mejores directores y directoras de marketing de 2022
Este email ha sido generado por un sistema automático que no admite respuestas. Si desea dejar de recibir esta newsletter, por favor pulse aquí.
Aviso Legal Política de privacidad
© PPSLU Media Group 2023