La web de marketing que leen con más frecuencia los anunciantes en España (Scopen)
Si no puede ver este email correctamente, pulse aquí
martes, 1 de julio de 2025
Tulipán: "Nuestro objetivo es ofrecer alternativas de alta calidad, sin renunciar al sabor ni al disfrute"
Javier Viroomal, director comercial y de marketing del grupo educativo UAX
Las redes sociales impulsan las compras online: un 39% de los españoles compra tras ver productos en plataformas
KFC recupera un clásico sorteo de televisión de los noventa
Tony Roma’s regala 4.000 hamburguesas durante esta semana
Dunkin’ se dirige por primera vez a un público 100% joven, urbano y digital
Smileat esconde premios en sus tarritos: hasta 6.000 euros en juego este verano
Pipas USA estrena su nueva estrategia de comunicación
Beefeater confía en Nil Ojeda para dar vida a la creatividad de su nueva campaña
Ese ‘yo’ que solo nace en vacaciones protagoniza la nueva campaña de Lotería Nacional
Y se hizo la luz sobre la menopausia
Los más poderosos del marketing de 2024
Este email ha sido generado por un sistema automático que no admite respuestas. Si desea dejar de recibir esta newsletter, por favor pulse aquí.
Aviso Legal Política de privacidad
© PPSLU Media Group 2025