La web de marketing que leen con más frecuencia los anunciantes en España (Scopen)
Si no puede ver este email correctamente, pulse aquí
martes, 18 de noviembre de 2025
Moosey Toys: "Las licencias se han convertido en elemento clave a la hora de conectar con nuestro público"
¿Estás preparado para lo que viene?
El próximo 3 de diciembre tres destacados profesionales reflexionarán sobre cómo la IA plantea nuevos desafíos en la creatividad y en el negocio.
Dan Hagen, Chief Data & Technology Officer de Havas; Laurent Solly, Vicepresidente de Meta para Europa; y Aleix Valls, CEO de WeArtificial.
Más información e inscripciones aquí.
Amazon estrena tienda interactiva en Roblox para vender productos reales
Coca-Cola, la marca más eficaz en el lineal
Estrella Galicia convierte la vuelta del Celta a Europa en un homenaje a la afición
Divertida acción gráfica de Heinz que transforma tomates en disciplinas deportivas
Los retos de la inteligencia artificial: Meta, Havas y WeArtificial en 'Mentes que despiertan Mentes'
McDonald’s estrena su propio ‘late night show’
Oscar Mayer premia con un año en productos a quien encuentre su coche-salchicha
La Fallera abre un espacio dedicado al universo del arroz
Camila Tribin Descubrimiento Orgánico: el nuevo camino para que tu marca destaque
Coca-Cola apuesta por la IA en Navidad… y el resultado no convence
Belén Frau (Ikea): “Cuando trabajas en diferentes culturas, escuchar se vuelve más importante que hablar”
Marcas centenarias: las claves de su éxito
Este email ha sido generado por un sistema automático que no admite respuestas. Si desea dejar de recibir esta newsletter, por favor pulse aquí.
Aviso Legal Política de privacidad
© PPSLU Media Group 2025