Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Marketing News

viernes, 23 de abril de 2021
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • 99 segundos
  • Now by OMD
  • Opinión
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
viernes, 23 de abril de 2021

OPINIÓN

Anna Maria HurtadoDirectora de marketing de AlaresAnna Maria Hurtado
La creatividad en el 'customer journey': la fidelización y el 'happy ending' continuoAnna Maria Hurtado06/04/2021
LO + LEÍDO
  • El 'machine learning': presente y futuro de la industria publicitaria
  • '
Curated marketplaces': el ingrediente clave para que la publicidad digital sea más transparente y eficiente
  • Un año de teletrabajo, ¿ha llegado para quedarse?
  • No me cuentes más historias
  • Inteligencia artificial aplicada al marketing online
Marketing News: Especial 'e-commerce'
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publidata.es
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2021 Publicaciones Profesionales SLU