imagen
Álvaro Fernández-Villa

Vinculado a Henneo desde 2016 hasta finales del pasado año, Álvaro Fernández-Villa ha asumido la dirección de innovación, marketing y comunicación de la empresa española de electrodomésticos Evvo. Desde su nueva posición reporta a Luis Alfonso Marcos, CEO y fundador de la compañía, según se indica en una nota difundida por Europa Press. Entre otros cometidos, será responsable de liderar la venta online y la consolidación de la empresa en el mercado internacional.

A lo largo de su trayectoria profesional, que comenzó en 2003, Fernández-Villa ha trabajado tanto del lado de las agencias como del anunciante y los medios. Empezó como director de arte en Contrapunto BBDO, desde donde pasó a Comunica+A como director de estrategia de marca. En 2007 se incorporó a Médicos del Mundo en calidad de director de marketing e innovación, funciones que desempeñó durante cuatro años hasta que, en 2011, asumió la dirección de marketing, innovación y comunicación en Stilton & Partners y, en 2013, la dirección de marketing y desarrollo de negocio en VASS. A finales de 2016 se incorporó a Henneo, grupo editor de cabeceras como Heraldo de Aragón o 20 Minutos, entre otras, en el que primero fue director de marketing y desarrollo de nuevo negocio y más tarde director de marketing y negocio digital, funciones que desempeñó hasta finales del pasado año, cuando se incorporó a Evvo.