En 2018 Ladrón de Manzanas revolucionó el mercado español de bebidas con la creación de la nueva categoría cider y, ahora, seis años más tarde, la marca de Heineken España amplía el mercado con una bebida que triunfa en España, la de los tintos de verano.

Bajo el nombre de Ladrón de Verano, la compañía busca premiunizar una categoría en crecimiento, la de tintos de verano, presente ya en 1 de cada 4 hogares en España, con un crecimiento de 3,2 puntos desde 2022 (datos Kantar), y de gran fama internacional.

“Ladrón revolucionó el corral con Ladrón de Manzanas, una apuesta que hoy es líder y está presente en cerca de un millón de hogares. Hoy, siguiendo con nuestro espíritu pionero, Ladrón de Verano se convierte en una propuesta única para todos aquellos consumidores de tinto de verano que buscan alternativas diferentes y originales”, comenta en un comunicado Macarena Arraiza del Castillo, responsable de Ladrón.

Ladrón de Verano se vende tanto en el hogar como en la hostelería: está disponible en superficies de alimentación, en bares, y en enseñas de la cadena Restalia.