En colaboración con el irreverente realizador Lionel Goldstein, Lynx, la marca de Unilever conocida en el mercado español bajo el nombre de Axe, y Lola Mullen-Lowe han llevado el humor a nuevas alturas para jugar con el poder de la fragancia.

‘El poder de una fragancia’ es una campaña que se compone de dos piezas audiovisaules. En la primera, bautizada como 'El robo' el espectador es testigo de la escapada de una mujer que, de manera algo impulsiva, intenta robar un café al borde de la carretera, pero el aroma de la fragancia Lynx Blue Lavender le lleve a dar un giro inesperado. La segunda, 'Funeral', se desarrolla en un funeral sombrío, donde la fragancia del difunto desencadena una cadena de acontecimientos totalmente imprevista.

"Siempre decimos que queremos que vuelva el humor, pero pocas veces las agencias y los clientes se atreven a hacer lo necesario para poner esto en práctica. Esta es una de esas veces. ¡Bravo Lynx!", explica Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe.

La campaña estará disponible en cines y en internet en Reino Unido y Turquía, así como en varios países latinoamericanos como México, Argentina y Uruguay.