Cash Converters hace borrón y cuenta nueva, mejor dicho, historia nueva, en su nueva campaña de medios. Bajo la idea que cuál ha sido la vida anterior de un producto que un consumidor vende en segunda mano surge la nueva propuesta publicitaria de la empresa especializada en la compra y venta de artículos de segunda mano.

Que la historia no pare’, un trabajo de la agencia creativa El Cuartel junto con la productora Good Company, muestra el pasado que han tenido los productos de segunda mano. Móviles que han viajado con sus dueños y fotografiado los mejores rincones del mundo, televisiones que han retransmitido emocionantes finales de fútbol, videoconsolas con las que se han conseguido pasar el juego…

El spot no solo cuenta el pasado de cada producto, sino que invita a los consumidores a seguir escribiendo la historia de los mismos alargando su vida útil, tal y como lleva haciendo la compañía desde su llegada a España hace tres décadas. “30 años dan para muchas historias y aquí somos expertos en hacer que no paren”, cuenta en la pieza audiovisual.

“Con ‘Que la historia no pare’ pretendemos fomentar y dinamizar el mercado de la segunda mano. Queremos que haya muchas historias detrás de los productos, que se alargue la vida útil de los mismos y que, gracias a la economía circular, optimicemos los recursos y ayudemos a la economía de nuestros clientes y al planeta”, asegura Sergio Pintado, director de marketing de Cash Converters.

La campaña estará visbile en tiendas y canales propios.