Hace unas semanas Cash Converters, de la mano de la agencia creativa El Cuartel, lanzó su campaña ‘Laaarga vida’ en la recordaba a todos consumidores que gracias a la segunda mano es posible disfrutar de las marcas de siempre con productos que funcionan y con garantía de dos años.

Posteriormente, desarrolló una segunda acción en redes sociales retando a los community managers de las principales marcas a participar para crear el hilo más laaaargo de memes con un elemento común: una paloma. Más de 30 community managers de empresas como Día, Lenovo o Fini Golosinas dejaron volar su imaginación con esta paloma para incluirla en sus memes.

Como punto y final a esta campaña de branding, la compañía de compra y venta de productos de segunda mano ha creado una original acción en Instagram con cinco influencers. En ella los creadores de contenido se pasan de una mano a otra un iPhone14 con un mensaje que se desvela al final.

Bertuss fue el encargado de iniciar esta campaña explicando en su perfil que el móvil en cuestión es de segunda mano e invitando a sus seguidores a visitar el perfil de @Cash Converters para participar en el sorteo de este mismo dispositivo al término de la acción. Una vez creado el contenido secreto, el smartphone viajó hasta el segundo perfil escogido por la marca, Lussy, mamá de Romeo. Desde su perfil, @Lucia loves Romeo, la creadora de contenido familiar abrió con emoción el paquete enviado por Cash Converters para contar a sus seguidores cómo desde pequeña su familia le recordaba la importancia de reutilizar y alargar la vida de los productos.

Unas nuevas manos teclearon este iPhone14. Se trató del influencer Alex Sinos, que igual que sus compañeros de campaña dejó al ganador de este dispositivo contenido especial y top secret.

El vertical de smartphone, y por extensión el de informática, ha experimentado un repunte de ventas en los últimos años en las tiendas Cash Converters, algo que es un indicativo de que cada vez hay más consumidores concienciados sobre que la compra de un producto tecnológico no tiene que ir necesariamente asociada a un gran desembolso económico y que además, adquiriendo productos de segunda mano estamos evitando nuevas fabricaciones al planeta.  Es lo que han querido demostrar estos cuatro perfiles de influencers, cuya filosofía de consumo se acerca al Mmovimiento Converters que propugna la marca de segunda mano.

Aún queda por desvelar el penúltimo perfil de esta laaarga gira del iPhone14 y su destino final en esta acción, aunque no la última parada, pues el dispositivo se sorteará entre todos los usuarios que dejen un comentario en el perfil de @Cash Converters.

Un influencer muy peculiar se encargará de cerrar esta acción el próximo 9 de mayo y mostrar y analizar el contenido secreto que cada perfil ha ido creando en este dispositivo.

“Con esta campaña en IG queríamos llegar a una audiencia más amplia y aumentar nuestros seguidores y para ello hemos elegido perfiles que encajan con nuestra filosofía de consumo. La campaña está siendo un éxito y pronto se cerrará con un perfil especial”, ha apuntado Sergio Pintado, director de marketing de Cash Converters.