Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Marketing News

lunes, 25 de enero de 2021
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • 99 segundos
  • Opinión
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
lunes, 25 de enero de 2021

Entrevista

Manolo Bakes: crecimiento sin precedentes en redes y récord de producción de Manolitos en 2020

Descubriendo a... Antonio Garrido

22/01/2021

"Beko tomó decisiones de forma rápida y ágil para desarrollar una gama con el objetivo de eliminar los virus y bacterias"

19/01/2021
Los fundadores de la marca

Blue Banana: "Instagram ha sido el motor principal de la marca"

08/01/2021

Descubriendo a... Sofía García

05/01/2021

Descubriendo a... Lluís Díaz

18/12/2020

Mahou San Miguel: "La innovación es una palanca clave de diferenciación que seguiremos activando"

16/12/2020

Desigual: “Vamos a seguir invirtiendo en digital como la principal prioridad a futuro”

15/12/2020

"La flexibilidad cultural nos está ayudando a empujar la marca Mapfre hacia nuevas cotas"

11/12/2020

Descubriendo a... Pedro Serrano

04/12/2020

"2021 va a ser un año muy intenso para Haribo en lanzamiento de productos"

03/12/2020
Esther Herrera

Essity: "Es momento de reconocer la aportación de todas las personas que forman parte de las compañías"

30/11/2020

Tetra Pak: "Nuestra ambición es crear el envase para alimentos más sostenible del mercado"

25/11/2020
VER MÁS NOTICIAS SOBRE EntrevistaVER MÁS NOTICIAS
LO + LEÍDO
  • Así consiguió Wetaca repartir sus pedidos a pesar de Filomena
  • Marco Brazzoduro, director de marketing de Danone en Argelia
  • Samsung ficha a Rappel para el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy
  • 'Fast content', 'Real Time Marketing' y 'User Generated Content', tendencias clave para 2021 en redes
  • Día E: el propósito como objetivo prioritario y no como argumento de marketing
OPINIÓN
Xavi Puche Tendencias en branding y diseño para el 2021 por Xavi Puche
Marga CastroCES 2021: El reto de una edición 100% digital por Marga Castro
VER MÁS OPINIÓN
Marketing News: Especial 'e-sports'
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publidata.es
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2021 Publicaciones Profesionales SLU