Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Marketing News

jueves, 22 de abril de 2021
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • 99 segundos
  • Now by OMD
  • Opinión
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
jueves, 22 de abril de 2021

Entrevista

"La campaña de este año se centra en el papel del libro como elemento de unión" (Marc Rocamora, Planeta)

"Estamos trabajando en evolucionar hacia un modelo omnicanal pionero en el sector de la segunda mano" (Sergio Pintado, Cash Converters)

19/04/2021

Descubriendo a... Cristina Saeta, directora de marketing de Llaollao

16/04/2021

"Los consumidores buscan marcas que dejan una huella positiva en el planeta y que aportan un bienestar integral" (Manuel Mermería, Origins)

12/04/2021

Descubriendo a... Jorge Alonso

09/04/2021

“La digitalización no significa perder el trato personal” (Gema Martín, Avon)

06/04/2021

Descubriendo a... Priscilla Sellier

26/03/2021

“Estamos implementando un plan para acompañar al socio en su 'customer journey' con Inteligencia Artificial” (Ana Alcober, Ikea)

21/03/2021

Descubriendo a... Fernando Nasuti-Wood

18/03/2021

Marta Vernet (Idilia Foods): "Me preocupa cómo se perpetúa la cosificación de mujeres en las redes sociales"

12/03/2021

Edith Marzoa (Audi): "Creemos en un mundo plural y, como marca, apelamos a que conducir no entiende de género”

11/03/2021

Cristina Burzako: "Es importantísimo saber rodearse de referentes que nos ayuden a consolidar creencias de abundancia y oportunidad"

10/03/2021

Laura Durán (Ikea): "Aún vemos campañas sexistas y, en eso, los responsables de marketing tenemos mucho que decir y aportar"

09/03/2021
VER MÁS NOTICIAS SOBRE EntrevistaVER MÁS NOTICIAS
LO + LEÍDO
  • Coca-Cola, primera marca en patrocinar la 'playlist' más popular de Spotify
  • Blue Banana triunfa en Instagram con un sorteo viral: más de 100.000 nuevos seguidores en 10 horas
  • Danone y La Menorquina crean el primer helado de la marca Oikos, que será apoyado con 'sampling'
  • Los ingresos del sector del marketing digital han descendido pero las ventas online aumentan
  • Lucía López-Rúa, directora de marketing de Heineken
OPINIÓN
Karina SanMartín'Curation': la solución a la infobesidad que humaniza los datos por Karina SanMartín
Sico de AndrésInteligencia artificial aplicada al marketing online por Sico de Andrés
VER MÁS OPINIÓN
Marketing News: Especial 'e-commerce'
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publidata.es
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2021 Publicaciones Profesionales SLU