Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Marketing News

lunes, 1 de marzo de 2021
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • 99 segundos
  • Opinión
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
lunes, 1 de marzo de 2021

Tecnología

Nestlé prueba el 'contextual targeting’, ¿una alternativa a las ‘cookies'?

Spark Foundry abre sala de tendencias en Clubhouse

17/02/2021
Imagen: Pixabay

Salesforce ofrece una herramienta para acelerar la gestión global de las vacunas

01/02/2021
Una de las máquinas Freestyle

Así funcionan las máquinas dispensadoras de Coca-Cola con tecnología ‘contactless’

26/01/2021

Cinco recomendaciones ante la desaparición de las ‘cookies’

25/01/2021
Esta nueva funcionalidad ofrece a soportes y anunciantes alcanzar nuevas oportunidades de 'engagement' y monetización.

Los 'stories' salen de las redes y llegan a la web abierta

20/01/2021
Contenido elaborado por Flyabit

Flyabit lanza audio sketches para sonreir esta Navidad

21/12/2020
Contenido elaborado por Invibes

Una empresa tecnológica de publicidad digital ha contratado este espacio para proponerte ideas “good vibes” para tu marca

15/12/2020
Contenido elaborado por AcuityAds

“Así funciona illumin, la nueva plataforma de AcuityAds para la planificación y ejecución de campañas digitales”

26/11/2020
Contenido de ARENA TECH & TRENDSPor Esla de Murga, Directora de Proyectos Estratégicos de Arena Madrid y Traver Pacheco, Director de Proyectos Estratégicos de Arena Madrid

ACTO III. MARCAS. CRECER.

25/11/2020
Contenido de ARENA TECH & TRENDS Por Robert Hernández, Strategic Planner de Arena Barcelona y Clara Serrano, Directora de Investigación de Arena Barcelona

ACTO II. COMPAÑÍAS. ACELERAR.

23/11/2020
Contenido de ARENA TECH & TRENDSLaura Riestra, Directora de Investigación de Arena Madrid y Leticia Michelena, Directora de Proyectos Estratégicos de Arena Madrid

ACTO I. PERSONAS. PRIORIZAR.

20/11/2020
Contenido de ARENA TECH & TRENDS

Un año para re-enmarcar

18/11/2020
VER MÁS NOTICIAS SOBRE TecnologíaVER MÁS NOTICIAS
LO + LEÍDO
  • Rock y humor, los ingredientes de la campaña de Campofrío Vegalia
  • La original y tecnológica forma con la que Zalando presenta su nueva colección
  • La caída de la inversión publicitaria en 2020 fue de un 17,2%
  • Spark Foundry abre sala de tendencias en Clubhouse
  • SNACK’IN 100% gamers: esports para conectar con la generación Z
OPINIÓN
María José LechugaViaje a la compra del Shopper Post-Covid por María José Lechuga
Louise MorriseyParty like it’s 1999: Euforia post-pandemia por Louise Morrisey
VER MÁS OPINIÓN
Marketing News: Especial 'e-sports'
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publidata.es
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2021 Publicaciones Profesionales SLU