Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Marketing News

jueves, 22 de abril de 2021
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • 99 segundos
  • Now by OMD
  • Opinión
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
jueves, 22 de abril de 2021

Investigación

Los consumidores pierden las ganas de probar marcas nuevas en el proceso de recuperación de la normalidad

Ipsos pregunta sobre la Superliga y esto responden los europeos

22/04/2021
Imagen de una campaña de Ikea

Los consumidores españoles, cada vez más interesados por conocer las prácticas de sostenibilidad de las marcas

20/04/2021
Imagen: Pixabay

Los ingredientes para cocinar, protagonistas del consumo en Semana Santa

19/04/2021

Díaz Ayuso, la candidata más influyente en Twitter; Mónica García, la más activa

18/04/2021
Imagen: Buxom

El consumo local mantiene al sector de la belleza, afectado por la caída del turismo

15/04/2021

Las marcas en el deporte: dictamen del Comité de Expertos de la Asociación de Marketing de España

15/04/2021
Foto: Pexels

Spotify lidera la escucha de música vía 'streaming' y otros datos del EGM

14/04/2021
Para este estudio se han realizado 2.102 encuestas en febrero de este año, en combinación con datos de Tracking IOPE, con 42.500 entrevistas a lo largo de 2020.

Los españoles prefieren recibir publicidad en su buzón que verla en televisión

13/04/2021
"Nevenka", uno de los contenidos de Netflix

El 64% de los jóvenes españoles prefiere el 'streaming' a la televisión lineal

13/04/2021
Imagen de una campaña de Activia, una de las marcas más presentes en el mes de marzo en televisión

Televisión: aumento significativo de las campañas publicitarias en el mes de marzo

13/04/2021

Por qué Vox es el partido más buscado en Google. Un estudio analiza las estrategias online de los partidos

13/04/2021

Los ingresos del sector del marketing digital han descendido pero las ventas online aumentan

08/04/2021
VER MÁS NOTICIAS SOBRE InvestigaciónVER MÁS NOTICIAS
LO + LEÍDO
  • Coca-Cola, primera marca en patrocinar la 'playlist' más popular de Spotify
  • Blue Banana triunfa en Instagram con un sorteo viral: más de 100.000 nuevos seguidores en 10 horas
  • Danone y La Menorquina crean el primer helado de la marca Oikos, que será apoyado con 'sampling'
  • Los ingresos del sector del marketing digital han descendido pero las ventas online aumentan
  • Lucía López-Rúa, directora de marketing de Heineken
OPINIÓN
Karina SanMartín'Curation': la solución a la infobesidad que humaniza los datos por Karina SanMartín
Sico de AndrésInteligencia artificial aplicada al marketing online por Sico de Andrés
VER MÁS OPINIÓN
Marketing News: Especial 'e-commerce'
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publidata.es
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2021 Publicaciones Profesionales SLU