¿Conoce realmente el consumidor los beneficios de los productos de segunda mano? A través de su campaña de branding ‘Laaarga vida’, Cash Converters quiere recordar a los usuarios que se puede disfrutar de artículos de siempre y con garantía de dos años para así evitar nuevas fabricaciones para el planeta y frenar la fiebre tener más y más cosas.

“La imagen que transmite el nuevo spot intenta desterrar los mitos de la segunda mano que nos impiden ser consumidores responsables. Queremos mantenernos como actor clave en este escenario, promover el cambio de hábitos de consumo para lograr un mundo más sostenible y esto pasa por la dignificación de la segunda mano”, apunta Sergio Pintado, director de marketing de Cash Converters.

Al mismo tiempo, en este anuncio realizado por la agencia creativa El Cuartel que irá acompañada de dos acciones en redes sociales, la empresa invita a vender aquello que no se usa para, como dice su claim, ‘alaaargar la vida de esos artículos’

"Trabajar en esta campaña ha sido muy enriquecedor porque también, como consumidores, nos vemos a veces atrapados en el afán de lo nuevo, olvidando las muchas vidas que pueden tener los productos. Nos parece que hay que alentar mucho hacia el consumo consciente, comunicarlo de forma positiva y nos encanta hacerlo de la mano de Cash Converters", explica Alfonso Pérez, director general de El Cuartel.