Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Marketing News

domingo, 7 de marzo de 2021
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • 99 segundos
  • Opinión
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
domingo, 7 de marzo de 2021

Marketing

Descubriendo a... Íñigo Aberasturi

Alejandra de la Riva Sainz y Paula Ahicart

C&A crea dos nuevos cargos en sus departamento de marketing y comunicación

04/03/2021

"Sanicentro ha podido cumplir con el volumen de extra-producción exigido por la pandemia"

01/03/2021
Mariana Pedemonte

Mariana Pedemonte, 'head of strategy media and communication' de El Corte Inglés

24/02/2021
Damián Granados-Lorca

Damián Granados-Lorca, vicepresidente global de marketing de Cosentino

19/02/2021

La figura del 'Chief Digital Officer' gana posiciones dentro de las empresas

18/02/2021
Priscilla Sellier

Priscilla Sellier, directora de marketing y comunicación de Peugeot Motocycles España

18/02/2021
Cristina Saeta

Cristina Saeta, directora de marketing de Llaollao

17/02/2021
Álvaro Fernández-Villa

Álvaro Fernández-Villa, director de marketing de Evvo

15/02/2021
Ricardo Pérez Valcarcel

Ricardo Pérez Valcárcel, director de marketing de JCDecaux en España

09/02/2021
Marc Pritchard es estadounidense

Marc Pritchard (P&G), mejor director de marketing del año

05/02/2021
Fernando Nasuti-Wood

Fernando Nasuti-Wood, director senior de marketing de Lego Francia e Iberia

02/02/2021
Clara Sacristán

Clara Sacristán, directora global de marketing y comunicación de Habitissimo

01/02/2021
VER MÁS NOTICIAS SOBRE MarketingVER MÁS NOTICIAS
LO + LEÍDO
  • Danet se inspira en TikTok para su nueva campaña
  • KFC invita a los trabajadores de la competencia a probar su hamburguesa
  • El mercado publicitario pierde 2.500 millones en el año de la COVID-19
  • Viaje a la compra del Shopper Post-Covid
  • 'Branded content': Bayer estrena una ‘webserie’ divulgativa sobre el cáncer
OPINIÓN
José Ramón PadrónPlataformas y CMSs que marcarán el rumbo del 'e-commerce' en 2021 por José Ramón Padrón
Julián Ramos El tándem ganador en la comunicación digital: emociones y datos por Julián Ramos
VER MÁS OPINIÓN
Marketing News: Especial 'e-sports'
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publidata.es
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2021 Publicaciones Profesionales SLU