'Haz más de lo que quieras'. Este es el mensaje que Fanta quiere transmitir al consumidor con una nueva campaña global que recupera el icónico jingle, ‘Wanta Fanta’, creado a principios de los años 2000, pero le da un nuevo giro y actualizarlo. El objetivo, según explican desde la compañía,  "darle a la gente permiso para crear más momentos para lo que uieren hacer mostrando un desafío entre la responsabilidad diaria y el deseo de diversión".

Para esta ocasión, Fanta reclutará una mezcla de creadores de TikTok para compartir contenido atractivo inspirado y celebrando la nueva melodía de Wanta Fanta. Los usuarios de la plataforma podrán participar en el concurso "¿Cuéntanos qué #Quieres?", un desafío para tener la oportunidad de recibir recompensas como productos y artículos exclusivos.

"Wanta Fanta es un reconocimiento a una generación que anhela más equilibrio y tiempo libre para sí mismos", dice Ibrahim Khan, vicepresidente global de marketing de Fanta en The Coca-Cola Company. "Al caminar por el supermercado, nos dimos cuenta de que los pasillos estaban llenos de funcionalidad. La mayoría de los productos se centraban únicamente en las exigencias físicas del estilo de vida de la Generación Z. Así que, en cambio, decidimos hablar con su espíritu. Los momentos en los que quieren bebidas simplemente deliciosas, sin condiciones cuando quieren hacer cosas solo para sentirse bien, de eso se trata Wanta Fanta. Porque hacer lo que quieres puede ser tan fácil como beber una deliciosa lata de Fanta".

La campaña también incluirá creatividad dinámica en exterior y en punto de venta, así como dos versiones de la pieza audiovisual de 30 segundos y 60 segundos que se emitirán en televisión conectada.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com