El Corte Inglés ha estrenado una nueva campaña de primavera de moda hombre, bajo el claim "Soy Emidio Tucci", de la mano de Saúl Craviotto y el equipo olímpico masculino español de piragüismo K4 500 (Marcus Cooper Waltz, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade), que comparten los valores que representa la marca y les convierte en los embajadores perfectos para esta campaña, según el anunciante. La marca de moda masculina busca posicionarse como patrocinador oficial del equipo olímpico masculino español K4 500. 

El trabajo en equipo, la constancia, la sincronización y la búsqueda de la perfección son los valores principales que han marcado el desarrollo de la campaña y que tanto protagonistas como marca comparten.

 “Soy Emidio Tucci” contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 30", 20” y 10”. La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora Cute. El realizador ha sido Víctor Carrey y el fotógrafo Pablo Zamora. Dentsu maneja los medios.

Los últimos años han sido actores los que han protagonizado las campañas de Emidio Tucci, como Álvaro Morte y Wiliam Levy.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com