A lo largo de sus 70 años de existencia, el Whopper se ha convertido en un símbolo para Burger King. Este 2024 la marca ha decidido que había llegado el momento de presentar una versión mejorada de su icónica hamburguesa.

Este nuevo Whopper llega, según explican desde la cadena de comida rápida, "con vegetales muy frescos, pan aún más esponjoso y carne 100% a la parrilla, más jugosa y con más sabor".

“Nuestro departamento de innovación y calidad ha trabajado para mantener la esencia del Whopper, pero con mejoras que harán de esta receta una versión aún más icónica”, explica Inés Arnal, directora de marketing Burger King España. “Sabemos que nuestros fans valoran sobre todo ese sabor tan característico y único de la marca, fruto del toque inconfundible del cocinado en parrilla y de los ingredientes de calidad que utilizamos. En este sentido, queremos tranquilizar a todos los fanáticos del Whopper: el Whopper sigue siendo Whopper, pero, ahora, más Whopper que nunca”, añade.

El nuevo Whopper estará disponible no solo en España, sino en varios mercados internacionales, aunque nuestro país será el primero en Europa en el que se pueda descubrir esta versión 2.0. 

La campaña cuenta con un spot para TVC firmado por la agencia creativa David Madrid, en la pieza televisiva 'El Whopper, más Whopper que nunca' se hace hincapié en los atributos del Whopper –ahora– clásico, reforzados por la nueva receta.