02 de julio 2015

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

  • Old Spice coloca la creatividad de su última campaña en los músculos de Terry Crews

    02 de julio 2015 (04:00)
    Old Spice coloca la creatividad de su última campaña en los músculos de Terry Crews

    Old Spice, marca propiedad de la multinacional Procter & Gamble, ha lanzado una divertida y sorprendente campaña protagonizada por Terry Crews (actor, cómico, doblador de voces y ex jugador de fútbol americano) y por una creatividad, ubicada en los músculos de este personaje, con la que pueden interactuar los usuarios.

  • Los anunciantes de Zenthinela siguen optimistas

    02 de julio 2015 (04:00)

    El optimismo sigue asentándose en los indicadores publicitarios. Los directivos de empresas anunciantes que componen el panel Zenthinela prevén un aumento del 4,2% en la inversión en medios convencionales a lo largo de este año, previsión que mejora en casi un punto la realizada en el mes de abril. La inversión destinada a medios no convencionales crece al ritmo del 3%.

Publicidad

Otras Noticias

  • Facebook incorpora la compra a coste por visionado

    02 de julio 2015 (04:00)

    Facebook está probando una nueva herramienta para la compra de los anuncios en vídeo: un sistema de subasta sobre el coste por visualización, CPV (‘cost-per-view bidding’).

  • Ikea sorprende con un sistema para hacer ‘puenting’ sin cuerdas

    01 de julio 2015 (04:00)

    En busca de promocionar su oferta de cargadores inalámbricos, Ikea ha lanzado un sistema para practicar el salto desde puentes que utiliza el poder de la fuerza electromagnética para sustituir las habituales cuerdas que frenan la caída de los saltadores.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad