05 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Publicidad

Otras Noticias

  • Nivea Men desarrolla una ‘app’ que detecta el mal olor de axilas

    29 de abril 2016 (12:00)

    Nivea Men, marca propiedad de Beiersdorf, ha desarrollado una aplicación para teléfonos móviles que, utilizándola en combinación con una carcasa especial, es capaz de detectar si el usuario sufre en ese momento de mal olor de axilas.

  • Mireia Belmonte y su madre, en la campaña mundial de P&G para los Juegos Olímpicos

    28 de abril 2016 (12:00)

    Cien días antes de la apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Procter & Gamble ha presentado su campaña de apoyo a esta competición, un trabajo desarrollado por la oficina de Portland de Wieden+Kennedy que tiene como objetivo, como en anteriores ocasiones, demostrar el apoyo de la multinacional hacia las madres.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad