06 de marzo 2015

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

  • Domino’s Pizza se sube al carro de los ‘smartwatches’

    05 de marzo 2015 (04:00)
    Domino’s Pizza se sube al carro de los ‘smartwatches’

    Dado que uno de los dispositivos más de moda en este momento son los relojes inteligentes, Domino’s Pizza ha decidido unirse a la tendencia con una aplicación que permite realizar pedidos directamente desde ‘smartwatches’ Android o Pebble.

  • Always estrena una nueva película de la campaña ‘Like a Girl’

    05 de marzo 2015 (04:00)
    Always estrena una nueva película de la campaña ‘Like a Girl’

    Always, marca de cuidado femenino propiedad de la multinacional P&G, ha lanzado una nueva película de la exitosa campaña ‘Like a Girl’. La pieza ha sido elaborada con motivo del Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.

Publicidad

Otras Noticias

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad