27 de marzo 2015

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

  • Una ‘app’ de S7 Airlines convierte en realidad los destinos imaginados por los niños

    26 de marzo 2015 (04:00)
    Una ‘app’ de S7 Airlines convierte en realidad los destinos imaginados por los niños

    Como parte de la última campaña de S7 Airlines, titulada ‘Fly to any place you can imagine’, la aerolínea rusa ha lanzado una herramienta que sugiere destinos reales de la compañía en base a los lugares imaginados por los niños.

  • Música y color, protagonistas de lo nuevo de Desperados

    25 de marzo 2015 (04:00)
    Música y color, protagonistas de lo nuevo de Desperados

    Con el nombre de ‘Way of the Desperados’, la marca de cerveza con tequila estrena nuevas campaña global e imagen, creadas por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam. Desde ayer la campaña se puede ver en Reino Unido y se difundirá también en España, Alemania, Polonia, Suiza, Irlanda y Austria. Más tarde llegará a Estados Unidos y Brasil.

Publicidad

Otras Noticias

  • Pepe Jeans London crea una campaña cargada de adrenalina

    25 de marzo 2015 (04:00)

    Con motivo del lanzamiento de su nueva colección vinculada al patrocinio del equipo de Fórmula Uno Infiniti Red Bull Racing, Pepe Jeans London, de la mano de Drygital, ha lanzado una nueva campaña global, que incluye una pasarela en la que los modelos posan en caída libre (bautizada como ‘Extreme Catwalk’).

  • Reino Unido: los anunciantes desconocen el potencial de la publicidad exterior digital

    25 de marzo 2015 (04:00)

    La mayoría de los anunciantes de Reino Unido no son conscientes de las posibilidades que hoy en día ofrece la publicidad exterior digital, según el informe ‘Look Again’, elaborado por Clear Channel UK y para el que se ha entrevistado a más de doscientos profesionales del marketing.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad