21 de enero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

  • ¿Qué relación tienen las compras en tiendas físicas y la publicidad en Snapchat?

    20 de enero 2017 (11:00)
    ¿Qué relación tienen las compras en tiendas físicas y la publicidad en Snapchat?

    Gracias a un acuerdo alcanzado entre Snapchat y Oracle Data Cloud, los anunciantes podrán segmentar sus campañas en base a las compras ‘offline’ que realicen los usuarios de la plataforma social. Kia, Honda, STX Entertainment y The Honest Company han sido las primeras marcas que han probado esta nueva herramienta publicitaria.

  • Hyundai filmará su spot de la Super Bowl durante el partido

    19 de enero 2017 (11:00)
    Hyundai filmará su spot de la Super Bowl durante el partido

    Las marcas suelen preparar los anuncios que emiten durante la Super Bowl con meses de antelación, pero Hyundai ha decidido romper con lo establecido y concentrar el proceso de producción de la campaña durante el partido

Publicidad

Otras Noticias

  • Dove lleva a China su reivindicación sobre el cabello

    18 de enero 2017 (12:00)

    Dove, marca propiedad de Unilever, ha estrenado una nueva campaña en el mercado chino que se une a las ya lanzadas en otros países para aliviar a las mujeres de la presión que sufren cuando su cabello no entra dentro de los parámetros marcados por la sociedad.

  • ¿Qué significa para las marcas la llegada de las búsquedas a Snapchat?

    17 de enero 2017 (12:00)

    Desde hace solo unos días, Snapchat, la plataforma social de mensajería efímera, ha incluido en su aplicación un sistema de búsqueda, novedad que debería suponer una buena noticia para las marcas y editores en el sentido de que los usuarios podrán ahora encontrar sus contenidos de una manera más sencilla.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad