10 de febrero 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

  • Volkswagen busca recuperar la confianza del consumidor tras el escándalo con una campaña de imagen

    09 de febrero 2016 (04:00)
    Volkswagen busca recuperar la confianza del consumidor tras el escándalo con una campaña de imagen

    Volkswagen ha lanzado una importante campaña de imagen a escala europea con la que la enseña alemana inicia una nueva etapa en su comunicación. La marca de coches trata con esta acción de presentarse al público bajo una nueva óptica más centrada en las personas mientras intenta recuperar la confianza de los consumidores y de superar el escándalo del fraude en la medición de emisiones contaminantes de sus motores diésel. La campaña es obra de DDB, agencia titular de la cuenta mundial de Volkswagen; la oficina de la agencia en Berlín ha coordinado el trabajo, en el que han participado también las de Londres, Hamburgo y Barcelona.

  • Hyundai, Doritos y Toyota ganaron la Super Bowl

    09 de febrero 2016 (04:00)
    Hyundai, Doritos y Toyota ganaron la Super Bowl

    Tras la victoria en el terreno de juego de los Denver Broncos a los Carolina Panthers, es momento de analizar el resultado publicitario de las marcas que apostaron por anunciarse durante la retransmisión de la Super Bowl 50. En esta ocasión, y a diferencia de las dos ediciones anteriores en las que una sola marca (Budweiser) acaparó todo el protagonismo, tres de los barómetros más destacados apuestan por tres firmas diferentes como las ganadoras de la competición: Hyundai, Doritos y Toyota.

Publicidad

Otras Noticias

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29
2016

Publicidad