24 de abril 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

  • P&G vuelve a anunciarse en YouTube

    23 de abril 2018 (10:25)
    P&G vuelve a anunciarse en YouTube

    Algo más de un año después de que Procter & Gamble cesara su inversión en YouTube tras una investigación impulsada por ‘The Times’ que reveló que los anuncios de diversas marcas habían aparecido junto a contenidos inapropiados, la compañía ha decidido volver a contar publicitariamente con la plataforma de vídeo propiedad de Google, aunque de una forma más selectiva que tiempo atrás.

  • Smart transforma uno de sus coches en una discoteca móvil

    19 de abril 2018 (10:25)
    Smart transforma uno de sus coches en una discoteca móvil

    En el marco de la feria anual del mueble de Milán, Smart ha presentado, en colaboración con el diseñador Konstantin Grcic y la firma de audio JBL, una versión modificada de su modelo Fortwo cuya originalidad radica en el hecho de que puede convertir cualquier lugar que visite en una discoteca.

Publicidad

Otras Noticias

  • Zara, a la caza de los ‘millennials’ mediante realidad aumentada

    18 de abril 2018 (16:00)

    El 18 de abril ha sido el día escogido por Zara, marca española propiedad del grupo Inditex, para estrenar en más de 130 tiendas de todo el mundo un nuevo proyecto de realidad aumentada con el que busca atraer a los ‘millennials’ hasta sus tiendas.

  • Instagram apuesta por la transparencia en los datos

    17 de abril 2018 (16:00)

    Instagram quiere incrementar la transparencia en la relación que mantienen con los usuarios tienen de la plataforma, hecho este por el que han decidido dar próximamente a los internautas la opción de poder descargar una copia de sus perfiles que incluya toda la información que han compartido.

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
2018

Publicidad