29 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

  • Samsung transforma un edificio ruso en un ‘smartphone’ gigante

    27 de mayo 2016 (12:00)
    Samsung transforma un edificio ruso en un ‘smartphone’ gigante

    Samsung ha impactado a los transeúntes del distrito de Sokol de la ciudad de Moscú con una imponente campaña de exterior en la que ha transformado la fachada de un edificio en un teléfono Galaxy S7 Edge.

  • Fiat homenajea a los grandes del humor argentino

    27 de mayo 2016 (12:00)
    Fiat homenajea a los grandes del humor argentino

    En Madrid ya hay una calle que se llama Miguel Gila, en homenaje al popular humorista fallecido en 2001, pero ¿se imaginan un barrio en el que las calles se llamaran Martes y Trece, Chiquito de la Calzada o Faemino y Cansado? Esto es lo que propone la marca de automóviles Fiat en su nueva campaña institucional para el mercado argentino.

Publicidad

Otras Noticias

  • Snickers baja el precio de sus chocolatinas cuando los internautas están enfadados

    26 de mayo 2016 (11:00)

    La marca de chocolatinas Snickers ha sorprendido a los australianos con una iniciativa en la que el precio de sus chocolatinas varía en tiempo real en función del ambiente que se respire en la comunidad internauta: cuanto mayor sea el clima de tensión, menos tendrán que pagar.

  • Kohl’s arrasa al unirse en tiempo real al viral de Chewbacca

    24 de mayo 2016 (11:00)

    La cadena estadounidense de centros comerciales Kohl’s acaba de protagonizar un buen ejemplo de marketing en tiempo real, y es que la marca ha sabido reaccionar rápidamente al viral de la máscara de Chewbacca de Candace Payne, una clienta del grupo de tiendas que ha triunfado en internet con un vídeo que colgó en Facebook y que el pasado lunes ya había superado los 135 millones de visionados.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad