17 de agosto 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Opinión

  • Varios

    El ranking de los mil: observaciones y una pequeña mirada atrás

    20 de julio 2018 (08:00) Por Editorial de Anuncios
    El ranking de los mil: observaciones y una pequeña mirada atrás

    Se publica en este número la edición número veinticuatro del Ranking InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, una clasificación en que la empresa de control de la inversión y este periódico colaboran desde 1996. La clasificación de esta edición se hace sobre los datos de 2017 y constituye un corpus informativo anual de un gran valor para conocer bien la actividad publicitaria en medios de una buena parte de los anunciantes que operan en España.

  • Tendencias

    Amazon Prime Day, o por qué no es “solo” un día para cazar “chollos”

    10 de julio 2018 (08:00) Por Mariví Hernández-Ros

    Seguramente hayas escuchado que pronto se celebra el “Amazon Prime Day”, y habrás pensado en “ofertas”, “chollos” o “descuentos”. Pero, ¿cómo se puede beneficiar una marca, ofrezca productos 'low cost' o 'premium', de un momento de alta demanda como este? ¿Realmente saben los responsables de 'ecommerce' si están dejando pasar una oportunidad para cumplir los objetivos de su negocio?

  • Varios

    Optimismo siempre matizado

    06 de julio 2018 (08:00) Por Editorial de Anuncios
    Optimismo siempre matizado

    Puede situarse en el año 2014 la salida de la crisis de inversión en que se vio sumido el sector publicitario español a partir de 2008 como consecuencia de la fuerte recesión económica general que experimentó el país. No cabía esperar, terminado el periodo de muy fuertes recortes que se vivió, que se produjera un efecto rebote que devolviera de forma rápida el volumen de la inversión, tanto en los medios convencionales como en los no convencionales, a niveles siquiera próximos a los que llegó a situarse en el año 2007, ejercicio que marcó un máximo para nuestro mercado con un total de 16.121 millones de euros.

Artículos anteriores

  • Varios

    Menores 'influencers', dinero en B y hamburguesas XXL

    03 de julio 2018 (08:00) Por Alejandro Rivas

    Llevo 15 años trabajando en el mundo digital y 12 de ellos centrándome en buscar, paquetizar y profesionalizar nuevos formatos y nuevas tendencias de comunicación en los que la publicidad pueda impactar de una manera nueva y creativa.

  • Varios

    Y la culpa es del fútbol

    29 de junio 2018 (08:00) Por Mario Sánchez del Real

    Estas últimas semanas ha pasado de todo, nuevo Presidente del Gobierno, nuevo seleccionador nacional gracias a Florentino que ya tiene lo suyo, Urdangarin en la trena, México gana a Alemania, y Dios sabe qué más, pero... es época estival y por tanto es época de festivales, así que toca lo que toca. Hablar de festivales.

  • Varios

    Las estafas en el sector turístico como uno de los 10 principales delitos digitales

    28 de junio 2018 (08:00) Por Miguel Ochoa

    Con las tormentas y lluvias ya pasadas definitivamente, parece que el momento de extender la toalla en la arena ya ha llegado. Estoy seguro de que la mayor parte de la población ya está pensando en hacer las maletas para disfrutar de unos días de tranquilidad. Si algo sabemos este verano es que los falsos anuncios de alquileres vacacionales no fallarán a la cita. Más aún, repiten y vuelven siendo más y más sofisticados.

  • Tendencias

    ‘Experience Fighters: la lucha por humanizar la tecnología y mejorar las experiencias de los usuarios’

    27 de junio 2018 (08:00) Por Juan Bodas

    El pasado 6 y 7 de junio asistí a la quinta edición del "Experience Fighters" (#EXF18) en Madrid, el principal encuentro de innovación y diseño de experiencias de España. Dos días llenos de charlas inspiradoras y casos de éxito por parte de expertos del sector como Amazon, Facebook, Google, R/GA, Isobar, Wildbytes… entre muchos otros.

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
2018

Publicidad