18 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Opinión

  • Tendencias

    'Branded Content' y 'Native Advertising': ¿primos hermanos o polos opuestos?

    13 de noviembre 2017 (08:00) Por Javier Regueira

    El sector publicitario evoluciona al frenético ritmo de la tecnología y los cambiantes gustos de las audiencias. Un consumidor cada vez más esquivo y exigente, alérgico a las interrupciones publicitarias, solicita que las marcas le aporten información de valor en lugar de mensajes comerciales.

  • Tendencias

    ¿Cómo iluminar la temporada de fiestas?: 10 'tips' y mejores prácticas de 'Commerce Marketing' para aumentar las ventas

    10 de noviembre 2017 (08:00) Por Elsa Bahamonde

    Criteo, que representa una creciente red de 15.000 anunciantes en todo el mundo y llega a 12 millones de consumidores al mes -un tercio de todos los usuarios de internet en el mundo- tiene insights únicos basados en los datos de compras durante la temporada festiva de 2016. En 2017, Criteo ha desarrollado el Shopper Story, una encuesta que se centró en el cambio de preferencias y patrones de venta.

  • Varios

    ¿Cómo está afectando la crisis de Cataluña a las audiencias de televisión?

    07 de noviembre 2017 (08:00) Por Pilar Angrill

    Siempre ha existido este debate: ¿los medios de comunicación reflejan la sociedad en la que vivimos o, por el contrario, son responsables de su construcción? Lo cierto es que si nos atenemos a los últimos acontecimientos socio-políticos que han acaecido en nuestro país, la tesis de que los medios actúan como nuestro propio espejo parece la más acertada. Si reflexionamos, quién más y quién menos, independientemente de opiniones e ideologías, ha mostrado un creciente interés por conocer los hechos que han ido ocurriendo en la comunidad catalana durante los últimos dos meses.

Artículos anteriores

  • Varios

    Antes del mal mayor

    03 de noviembre 2017 (08:00) Por Editorial de Anuncios

    No resulta fácil hacer estimaciones de cómo puede evolucionar en los próximos meses la situación económica general en Cataluña, y por ende lo mismo puede decirse del mercado publicitario. Estas líneas se escriben en los primeros días de aplicación del artículo 155 de la Constitución, iniciativa gubernamental que junto a la convocatoria de elecciones parece haber tenido un efecto sedante sobre una realidad que se ha mostrado particularmente efervescente y tensa en los últimos meses.

  • Varios

    Explorando el ‘Growth Hacking’

    30 de octubre 2017 (08:00) Por Jesús Pérez Picó

    Desde que la tecnología ha entrado en nuestras vidas, estas han cambiado radicalmente y en muy poco tiempo. Tenemos que adaptarnos a una gran multitud de cambios y en un espacio de tiempo muy corto. Esta velocidad de cambio hace que aceptemos determinados conceptos sin profundizar en ellos, simplemente por el hecho de que alguien o determinada comunidad con cierto criterio (a veces cuestionable) afirma los beneficios de algo, con el afán de asimilar los cambios a la mayor velocidad posible, empezamos a practicar una especie de creencia dogmática sin racionalizar mucho los conceptos, y los predicamos con rotundidad.

  • Varios

    Medición de la eficacia de las estrategias de la protección de marcas online

    27 de octubre 2017 (08:00) Por Jerome Sicard

    Según un informe reciente del barómetro de MarkMonitor, más de una cuarta parte de los consumidores online en algún momento, sin saberlo, han comprado productos falsificados.

  • Varios

    Estímulos erróneos en 'adtech móvil'

    26 de octubre 2017 (08:00) Por Noelia Amoedo

    Cuando empecé a trabajar en la industria de la publicidad hace casi seis años, estaba realmente emocionada con la idea de traer tecnología innovadora a una industria que parecía estar muy alejada de ella. En ese momento, pensé ingenuamente que, si desarrollábamos tecnología que permitiese a los anunciantes comprar en medios de comunicación de manera más efectiva y aprovechar al máximo el engagement de cada impresión, ¡todo el mundo lo querría!

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad