20 de enero 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

Publicidad

Otras Noticias

  • Renault estrena un formato multidispositivo

    11 de enero 2018 (11:00)

    Renault, de la mano de OMD, agencia titular de su cuenta de medios, ha sido el primer anunciante en lanzar el formato On Screen Ad (OSA), de la exclusivista Smartclip, cuya característica principal es que está presente durante toda la navegación del usuario, por lo que consigue un nivel alto de notoriedad en entornos multidispositivos sin resultar intrusivo para el consumidor. Renault quería dar a conocer su modelo Captur de una manera muy notoria, razón por la que se decantó por este formato innovador, afirma un comunicado.

  • Amazon lanza un servicio publicitario que mejora la monetización

    09 de enero 2018 (11:00)

    Transparent Ad Marketplace de Amazon Publishers Service (APS) es un servicio publicitario de Amazon que ofrece a los propietarios de contenidos digitales y a los desarrolladores de ‘apps’ una solución de pujas anticipadas que ayuda a incrementar sus ingresos publicitarios, al mismo tiempo que mejora la experiencia de los usuarios a través de una carga de página más rápida.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad