28 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

  • Así es el nuevo formato publicitario móvil de Condé Nast

    23 de febrero 2017 (13:51)
    Así es el nuevo formato publicitario móvil de Condé Nast

    Condé Nast Digital ha diseñado, en colaboración con la agencia Sparkflow, un nuevo formato publicitario, el ‘vídeo in bubble’, desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles y que acompaña al lector a lo largo de la lectura del contenido.

  • Novedades en Instagram: más fotos y vídeos en el carrusel, que se abre a usuarios

    23 de febrero 2017 (13:51)
    Novedades en Instagram: más fotos y vídeos en el carrusel, que se abre a usuarios

    A partir de hoy, tanto los usuarios como los anunciantes podrán compartir diez fotos y vídeos en una sola publicación de Instagram. La red social propiedad de Facebook ha aumentado las unidades de contenido que pueden añadir al carrusel de anuncios a diez fotos o vídeos para que coincidan con la experiencia de los usuarios (hasta ahora las marcas podían subir cinco, pero los usuarios no tenían habilitada esta funcionalidad). Las nuevas publicaciones tendrán un diseño actualizado y un orden dinámico, dando una mayor flexibilidad creativa a la narrativa de los anunciantes en Instagram.

Publicidad

Otras Noticias

  • Televisión viva

    17 de febrero 2017 (08:00)

    El sector y su cuota de sabios, estudiosos, investigadores e incluso gurúes más o menos autoproclamados parecen haber aprendido la lección y ya no es tan usual leer o escuchar las otrora habituales sentencias que certificaban la muerte de esta u otra herramienta, disciplina o medio de comunicación. La pauta de cambio acelerado que la revolución digital ha impuesto en los últimos llevó a dar por concluida la vigencia de muchas realidades tangibles e intangibles del sector –las cuales, por otra parte, gozan en su mayoría de excelente salud-. Una de ellas, tantas veces enterrada, es la televisión.

  • Cinco sectores concentran el 75% del espacio publicitario en radio

    17 de febrero 2017 (08:00)

    De acuerdo con el último informe elaborado por Auditsa.es sobre el panorama publicitario de la radio en España, cinco sectores de actividad: Distribución, Servicios, Finanzas, Automoción y Cultura, han concentrado durante el mes de enero el espacio publicitario radiofónico.

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad