17 de agosto 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

  • Dentix vuelve a su posición habitual como anunciante más activo en televisión

    01 de agosto 2018 (13:25)
    Dentix vuelve a su posición habitual como anunciante más activo en televisión

    El informe de Ymedia correspondiente a la actividad publicitaria y la audiencia de televisión en el mes de julio, elaborado con datos de Kantar Media, señala que, pese al Mundial de Rusia, cuya fase final se disputó durante la primera mitad del mes, la presión publicitaria en TV registró una importante caída del 10% en el mes de julio respecto al mismo mes del año anterior. Julio también ha supuesto el regreso de Dentix al primer puesto como anunciante más activo (el mes pasado fue Estrella Damm).

  • ‘Misión Imposible: Fallout’ mueve su estreno en Telecinco con un innovador formato publicitario

    01 de agosto 2018 (13:25)
    ‘Misión Imposible: Fallout’ mueve su estreno en Telecinco con un innovador formato publicitario

    Wavemaker, fusión de Maxus y MEC que inició sus operaciones oficialmente en España a comienzos de este año, ha ideado para Paramount Pictures una acción conjunta con Karcher, empresa de limpieza y equipos de alta presión, y la compañía de videojuegos Ubisoft, para promocionar el estreno de ‘Misión Imposible: Fallout’, la nueva película de la saga protagonizada por Tom Cruise.

Publicidad

Otras Noticias

  • Atresmedia, de nuevo el grupo mejor valorado por su compromiso de calidad, a ojos del sector

    20 de julio 2018 (11:00)

    La cuarta edición del estudio Scopen sobre calidad de la televisión en España, realizado a partir de los resultados de 265 entrevistas a profesionales de anunciantes y de agencias de medios, vuelve a situar al grupo Atresmedia como el mejor valorado por su compromiso con la calidad (afirma el 68% de los entrevistados).

  • Apple, el anunciante más recordado del Mundial de Fútbol

    17 de julio 2018 (11:00)

    Mediaset ha hecho balance del Mundial de Fútbol, que retransmitido de manera gratuita a través de televisión y de internet. Según datos aportados por la compañía, los anunciantes con mayor índice de recuerdo han sido Apple, Coca-Cola y Bet365, en primer, segundo y quinto lugar, gracias al formato ‘Golden Spot’; Renault se ha situado en tercera posición con un espacio ‘hiQuality’; mientras que Hyundai, en la cuarta plaza del ranking, ha sido patrocinador del evento.

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
2018

Publicidad