18 de enero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

  • El anuncio más popular en YouTube en 2016 en España fue el de Pavofrío

    17 de enero 2017 (13:25)
    El anuncio más popular en YouTube en 2016 en España fue el de Pavofrío

    Google España ha publicado la clasificación de los anuncios más populares entre los espectadores españoles de YouTube durante el pasado año 2016. Esta clasificación se establece utilizando métricas de YouTube como el número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos/minutos del anuncio el usuario decide ver) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado. (La cifra de reproducciones locales no está disponible, el dato que aparece en el vídeo es global).

  • Un millar de anunciantes para la televisión de pago

    17 de enero 2017 (13:25)
    Un millar de anunciantes para la televisión de pago

    El informe de la consultora Barlovento Comunicación sobre el estado de la televisión de pago en España, con datos de Kantar Media, señala que durante el pasado año un total de 1.002 anunciantes utilizaron estos canales en sus estrategias de medios.

Publicidad

Otras Noticias

  • ¿Cómo consiguió MSC Cruceros mejorar la eficacia de sus campañas en Atresmedia?

    13 de enero 2017 (13:00)

    Durante la campaña difundida por MSC Cruceros durante los meses de septiembre y octubre del pasado año en Atresmedia, la compañía logró mejorar tanto la afinidad global, así como también consiguió un notable incremento de las visitas a su web. Todo ello, según los datos de AtresData, herramienta de planificación del grupo audiovisual, y los modelos de atribución para su seguimiento.

  • ¿Eres ‘runner’? Ahora puedes convertirte en un soporte publicitario

    13 de enero 2017 (13:00)

    Ganar dinero mientras practicas deporte parece ser que es posible gracias a Publi Runner, un soporte publicitario donde los ‘runners’ actúan como mupis en movimiento. El usuario se descarga gratuitamente una aplicación móvil, y con un chaleco luminoso con tecnología ‘bluetooth’, realizará publicidad a cambio de dinero por kilómetro recorrido. El corredor se convierte en un “mupi móvil” y cobrará por ello.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad