20 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Medios

  • Pepsi Max consiguió el Spot de Oro gracias a “Supervivientes”

    17 de julio 2017 (11:54)
    Pepsi Max consiguió el Spot de Oro gracias a “Supervivientes”

    En verano, la cadena que más se ve es Telecinco: lo avalan los mayores ‘ratings’ publicitarios de cada día que alcanza la cadena de Mediaset con una programación que todavía no se ha ido de vacaciones.

  • El impacto de las revistas sigue en aumento

    14 de julio 2017 (11:54)
    El impacto de las revistas sigue en aumento

    El último informe ARI 360ª muestra que en el último trimestre, la influencia de las revistas miembros de esta asociación (que representan el 96% de la audiencia total de revistas de consumo) ha aumentado un 6,6%, alcanzando un total de 177.530.150 contactos.

Publicidad

Otras Noticias

  • AMC celebra los diez años del estreno de ‘Mad Men’

    11 de julio 2017 (13:59)

    El próximo miércoles 19 de julio se cumplen 10 años de la emisión del primer episodio de “Mad Men”, una serie que pasará a la historia de la televisión con dieciséis premios Emmy y cuatro Globos de Oro, y que durante siete temporadas consiguió crear tendencia e influir de manera incontestable en industrias como la moda o la publicidad.

  • Una revista interactiva que cambia de contenidos al girar la tableta

    07 de julio 2017 (13:59)

    El nuevo número de la revista para familias "Sapos y Princesas" trae una gran novedad: se trata de dos revistas en una, con dos formatos diferentes de lectura. En vertical se muestran diferentes artículos y reportajes de interés para padres, mientras que en horizontal cuenta con juegos educativos y pasatiempos interactivos para niños relacionados con esos mismos temas.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad