15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

La CBS se anunciará en 35 millones de huevos

19 Julio 2006

La cadena estadounidense de televisión CBS ha anunciado que pondrá su logotipo y el de varios de sus programas (entre ellos CSI) en 35 millones de huevos este otoño para promocionar su nueva temporada. Además del nombre del espacio, llevarán una leyenda que juega con el doble sentido. Por ejemplo: "CSI: Crack the Case on CBS" (Rompe la cáscara-Investiga el caso en la CBS).

George Schweitzer, responsable de marketing de la network, ha declarado a The New York Times, que "es una manera fantástica de encontrarse con el consumidor de una manera inesperada". Los directivos han denominado a esta manera de publicidad como "egg-vertising".

Según el diario, la CBS es el primer anunciante en usar la tecnología láser para imprimir su publicidad en huevos. Este formato ha sido desarrollado por la empresa EggFusion, que se dedica a imprimir la fecha de caducidad de los huevos en las cáscaras.

Según esta empresa, el consumidor se fija al menos tres veces en los huevos: cuando comprueba que no están rotos antes de comprarlos, cuando los introduce en la nevera y cuando los rompe para abrirlos.

egg.jpeg

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar