24 de julio 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

Levi’s lanza su propio mundo virtual

30 Octubre 2007

Siguiendo los pasos de Facebook y Second Life, Levi’s ha lanzado su primer mundo virtual: Levis’ Wo rld. Nació el 23 de octubre en Hong Kong y China y ofrece la oportunidad al usuario de crear su propia identidad virtual, según la revista Contagious . Después puede chatear, jugar y comprar ropa de la marca (usando las monedas Levi’s). La firma también ha organizado una fiesta de lanzamiento con alfombra roja incluida, on line, por supuesto.

Levi’s lanza su propio mundo virtual

Gráficas, banners e incluso vídeos en YouTube han sido utilizados para dar a conocer la fiesta, aunque sin revelar la fecha del misterioso evento. En 48 horas, cerca de 6.000 personas se han apuntado para desfilar por la alfombra roja virtual. Levi’s World fue creado en dos meses y medio por la agencia Tequila Hong Kong, perteneciente a TBWA Worldwide. Esta nueva plataforma es una de las acciones previstas por Tequila y OMD, dentro de la llamada Estrategia Virtual Mundial. Para que sea accesible a todo el mundo, los usuarios pueden entrar en este mundo desde cualquier ordenador con conexión a internet y no se necesita descargarse ningún programa.

El objetivo de Levi’s World, según Tequila, es ayudar a la audiencia a conectar con la marca de una manera significativa, aunque insisten en que sin embargo no es un simple ejercicio de branding, sino que es una manera de que los usuarios puedan sumergirse por ellos mismos, iniciando sus propias conversaciones on line y comerciando con monedas Levi’s. Levi’s World quiere ser el próximo paso de un marketing integrado (en lugar de bombardear al consumidor desde la televisión, las revistas, la radio… etc. esto crea una nueva vida, con una conciencia inherente de la marca desde el primer día.)

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar