Publicidad
Internacional
Procter & Gamble se concentra en Facebook para posicionar Febreze como la alternativa a la colada entre los estudiantes
27 Noviembre 2007
Una de las marcas que más crece de Procter & Gamble, Febreze, ha fijado su atención en un nuevo target: los universitarios. La marca elimina-olores ha lanzado una campaña on line y viral con el título “What Stinks” (Lo que apesta). Starcom Mediavest ha sido la agencia de medios y Barefoot la agencia interactiva.

“Hay más de 18 millones de estudiantes y hasta ahora nunca nos habíamos dirigido a ellos”, ha declarado a Advertising Age Martin Hettich, director de marketing para Norteamérica de la marca. ¿Por qué este target? Hettich comenta que ”la colada no entra en la forma de vida de los estudiantes”.
La campaña está centrada en Facebook, que según un reciente estudio ha desbancado a MySpace como red social más popular entre los universitarios, y en la web www.whatstinks.com, albergada en Facebook, donde el plan de medios incluye una campaña de banners.
Dentro de este site, los usuarios pueden acceder a un videojuego en el que las armas para atacar a calcetines y calzoncillos son botellas de Febreze. También han organizado un concurso de fotografía y un tour cómico por los campus universitarios.
Publicidad
Otras Noticias
Unilever experimenta con el GPS en una promoción de Omo
02 de septiembre 2010 (04:00)Volkswagen promociona su monovolumen Routan con una serie online
02 de septiembre 2010 (04:00)Los anunciantes ya pueden pujar por marcas registradas como palabras clave en Google
02 de septiembre 2010 (04:00)Las notas Post-it cumplen 30 años y quieren colarse en los hogares
30 de julio 2010 (04:00)Amazon incorpora utilidades de Facebook para socializar la compra
30 de julio 2010 (04:00)Procter & Gamble se vincula al movimiento olímpico
29 de julio 2010 (04:00)La premiada campaña de Old Spice también es un éxito en ventas
28 de julio 2010 (04:00)Levi’s da a luz el viral de la semana
28 de julio 2010 (04:00)Google lanza un nuevo formato publicitario para las búsquedas de imágenes
28 de julio 2010 (04:00)Citroën anima a los internautas a buscar un DS3 a través de Street View
27 de julio 2010 (04:00)Divertida acción de Coca-Cola en Argentina: la máquina del amigo
26 de julio 2010 (04:00)Volvo aparca sus coches en un autocine
23 de julio 2010 (04:00)


ShareThis
