Publicidad
Internacional
Reckitt Benckiser renueva su imagen
03 Marzo 2009
Reckitt Benckiser, multinacional especializada en producción y distribución de productos para la limpieza del hogar y de higiene, ha estrenado su nueva imagen corporativa. Para comunicarla, la compañía ha diseñado un plan de comunicación interno y externo que implica tanto a los más de 23.000 trabajadores de la compañía, como a clientes, socios, etc. El cambio de identidad, obra de Work Room London, se verá reflejado en todas las iniciativas y proyectos corporativos, como por ejemplo el Global Challenge que da apoyo a Save the Children.

Según Ignacio Schmidt, director general de Reckitt Benckiser España, “la esencia de nuestra marca se ha basado siempre en ofrecer productos de excepcional calidad. Lo que estamos haciendo ahora es adaptar nuestra imagen y renovarla como símbolo de crecimiento constante”. Y añade: “La nueva identidad corporativa es mucho más que un logo. Hemos apostado por una identidad más contemporánea y dinámica que refleje el espíritu y la pasión de nuestro trabajo”.
La nueva marca, que aparecerá en todos los productos del portafolio de la compañía, incluye las siglas “RB” por primera vez al lado de Reckitt Benckiser, para simplificar la pronunciación. “Creativamente, la identidad está inspirada en la idea de una cometa como reflejo de le evolución de la compañía a lo largo de sus más de 180 años de historia y como paralelismo de agilidad, energía, dinamismo y espíritu, pero también de control del negocio y del buen hacer de la compañía”, aseguran en un comunicado.
Reckitt Benckiser es una multinacional líder en la producción y distribución de productos para la limpieza del hogar y de artículos para la higiene y el cuidado personal, como Calgonit, Cillit Bang, Kalia Vanish, Veet, Air Wick o Flor entre otros. Está presente en más de 180 países. En España, su sede está en Barcelona y en Cataluña cuenta con el centro de producción de Granollers y un centro logístico en Lliçà de Vall.
Publicidad
Otras Noticias
Una idea original: lápices con chicle incluido
23 de mayo 2012 (04:00)¿La mejor idea de marketing del año?
22 de mayo 2012 (04:00)Un DVR que borra anuncios causa polémica en USA
22 de mayo 2012 (04:00)Amazon ofrece publicidad en su tableta Kindle Fire
21 de mayo 2012 (04:00)Cómo usar el 3D en una campaña en cines para sensibilizar a los espectadores
18 de mayo 2012 (04:00)Twitter y ESPN prueban una manera de integrar una campaña en ambos medios
18 de mayo 2012 (04:00)General Motors deja de anunciarse en Facebook, pero no de buscar relaciones
17 de mayo 2012 (04:00)Cadbury usa Shazam en una promo pre-olímpica
11 de mayo 2012 (04:00)¿Agobiado por las redes sociales? Kit Kat propone una pausa
11 de mayo 2012 (04:00)Las marcas de bebidas de EEUU se unen en una campaña ante la presión por la obesidad
09 de mayo 2012 (04:00)Pepsi estrena su primera campaña mundial
08 de mayo 2012 (04:00)Betfair pone un QR en los calzones de un boxeador
08 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
